Prometida de Octavio Ocaña, rehace su vida y su cuñada estalla: “El duelo de pareja no es igual al de un familiar”

La prometida del actor Octavio Ocaña asesinado en octubre de 2021 rehace su vida con una nueva pareja y las redes estallaron en su contra

Octavio Ocaña, falleció en 2021

Octavio Ocaña, falleció en 2021 Crédito: Mezcalent

La prometida del actor Octavio Ocaña, quien falleció en octubre de 2021, presumió a su nueva pareja y esto derivó, no solo las críticas de los internautas, sino también la reacción de la hermana del mexicano que fue asesinado en una de las carreteras de su país.

Hace unos días, Nerea Godínez, quien se comprometió en julio de 2021 con el actor de 22 años, pero que lamentablemente falleció en octubre de ese mismo año, anunció que se estaba dando una nueva oportunidad en el amo, con un hombre de nombre, Diego Alejandre.


Ante este anuncio, parece que muchas personas, sobre todo los que seguían a Octavio Ocaña, les pareció de muy mal gusto que casi dos años después de su partida, quien fue su prometida decidiera continuar con su vida y volver a tener una pareja sentimental.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En ese sentido, Nerea decidió salir al paso de los mensajes negativos por la actualidad de su via y escribió el siguiente mensaje: “¿Por qué les impresiona tanto que pueda seguir con mi vida? Nadie más que yo y mi círculo cercano sabe lo que sufrí y lo que pasé, desde el día 1. Las personas que ahora se indignan me decían que continuara con mi vida, ¿quién las entiende?”.

“Pero equis yo decidí vivir y no solo existir, siempre dije que estaría con la persona que respetara mi pasado y la encontré y lo más importante es que realmente me hace muy feliz y me hace querer vivir, conocer y disfrutar nuevamente, el que piense que eso está mal yo le diría… medícate loc@”, continuó diciendo.

Reacción de la hermana de Octavio

Antes de que se pronunciara directamente en un live a través de su cuenta en Instagram, Bertha, hermana del actor de “Vecinos”, publicó una serie de escritos mediante sus ‘stories’ que muchos aseguraban eran indirectas para la exprometida de su hermano.

En los primeros mensajes escribió: “Toda acción tiene una reacción, sin embargo, muchas, pero muchas cosas deben mantenerse en privado porque no sé qué quieran escuchar de mí o qué quieran que explique de un tema que no me interesa hablar en lo absoluto, porque no tengo nada malo que hablar de nadie”.

No obstante, Bertha cambió de opinión y decidió romper el silencio a través de un en vivo en la red social de la camarita, para aclarar el tema, y desde un principio aseveró que le deseaba lo mejor a Nerea.

“Tiene todo el derecho de rehacer su vida. Lo único que ella merece es respeto. Yo en su momento sentí que era el momento que ella sin decírmelo ya intentaba alejarme, mientras yo insistía en estar. Nunca en la vida va a ser un duelo igual en una pareja que en un familiar”, dijo Bertha.

Además, también aprovechó para dejarle claro a sus seguidores que hay temas de los que ella no tiene por qué opinar, que no son de su incumbencia y realmente no le afectan como ser humano.

En esta nota

Nerea Godínez Octavio Ocaña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain