Arturo Carmona dice lo que piensa sobre la relación de Madison Anderson y Pepe Gámez

Arturo Carmona opinó sobre la relación que tienen Madison Anderson y Pepe Gámez, sus excompañeros de "La Casa De Los Famosos "

10859-Alfombra-Fiebre-Sabad012-ArturoCarmona

La relación entre Madison Anderson y Pepe Gámez ha causado revuelo en las redes sociales, así que muchos de sus ex compañeros de “La Casa De Los Famosos” no han podido escaparse de comentar al respecto ante las preguntas de algunos medios de comunicación.

Así le sucedió a Arturo Carmona, quien durante la presentación de su nueva obra de teatro “Pedro Navajas”, fue interrogado por los reporteros pidiéndole su opinión sobre la relación de la Miss Universo Puerto Rico y Gámez.


Con el carisma y sinceridad que le caracteriza, dijo: “Me da muchísimo gusto. Lo que tanto sospechábamos”, comenzó diciendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, resaltó que Madison “es una gran mujer y Pepe también”. “Comparto su felicidad”, agregó.

Aleida Nuñez también reacciona

La actriz Aleida Nuñez, quien también tuvo un corto romance con Pepe Gámez en el reality show de Telemundo, reaccionó sobre la relación que estaría teniendo el actor con Madison Anderson.

Durante su visita a “En Casa Con Telemundo”, le dijo a Carlos Adyan: “Lo que yo viví en el reality ya forma parte del pasado. Finalmente cada quien hace de su vida lo que quiere. Yo generalmente creo que lo más saludable siempre es aprender a perdonar a las personas, lo pasado pisado“.

Madison y Pepe hacen oficial su relación

Recordemos que aunque los fanáticos ya tenían sospechas de su relación, fue hace pocos días que ambos decidieron hacerla pública compartiendo una espectacular imagen juntos en las redes.

“A veces un extraño puede darle un nuevo significado a tu vida”, escribieron los dos en la publicación compartida en sus redes y que ya alcanza más de 170 mil “me gusta”.

El público no tardó en reaccionar haciendo graciosos comentarios. “Haré como que no sé nada y me sorprenderé en este momento”, “Me haré la sorprendida”, “La pareja más top de todas”, “Muero de amor, Pepison. Dios los bendiga”, “Lo mejor para ustedes”, “Quiero gritar y llorar de la emoción”, “Los amamos tanto, muchas bendiciones para la pareja más linda”, “Dios es el guionista”, escribieron.

En esta nota

Arturo Carmona Madison Anderson Pepe Gámez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain