Aleida Núñez reacciona al noviazgo de Pepe Gámez y Madison Anderson

Aleida Núñez tuvo un breve coqueteo con Gámez dentro de ‘La Casa de los Famosos’

Aleida Núñez

Aleida Núñez tuvo un "romance" con Pepe en La casa de los famosos 3 Crédito: Mezcalent

La cantante, actriz y modelo mexicana, Aleida Núñez es conocida por practicar el arte de la seducción física y mental.

Por lo que su participación en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos 3’, dejó marcado en la memoria de sus fans un breve coqueteo que tuvo con el actor, Pepe Gámez y que se vio interrumpido con la temprana expulsión de la actriz mexicana.


Recientemente el tema volvió a la palestra de la farándula hispana, ya que se confirmó el romance de Pepe Gámez con Madison Anderson.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mediante las redes sociales, el actor publicó una serie de fotografías con Madison con un breve texto que dice: “A veces un extraño puede darle un nuevo significado a tu vida”.

Durante el show, Núñez y Gámez decidieron esperar a que los dos estuvieran fuera de la casa para ver si la relación terminaba de confirmarse.

Yo tengo que regresar a México, buscarla y si ella está con ganas de conocerme a mí me encantaría“, declaraba Pepe en ese entonces.

Sin embargo, nunca se concretó este deseo.

Lo que dijo Aleida Núñez

Los fieles seguidores de Aleida se encontraban impacientes sobre cuál sería su opinión ante este romance de Pepe Gámez.

Lo que yo viví en el reality ya forma parte del pasado“, declaró la actriz ante las cámaras del programa ‘En casa con Telemundo’ que conduce Carlos Adyan.

Finalmente cada quien hace de su vida lo que quiere. Yo generalmente creo que lo más saludable siempre es aprender a perdonar a las personas, lo pasado pisado“, sentenció.

Pepe Gámez sobre su romance con Aleida Núñez

Para todos fue notorio el coqueteo que Pepe y Aleida tuvieron en sus primeras semanas durante el reality que quedó en ‘stand by’ cuando la conductora de televisión mexicana fue eliminada del show que terminó ganando Madison Anderson.

Por lo que Pepe Gámez decidió dejar a un lado los rumores y polémicas y habló sobre su romance con Aleida en el programa La Caminera de EXA.

En la casa se vivieron cosas muy chidas, se vivieron cosas muy padres que se quedaron allá adentro de la casa y bueno, como lo he dicho en todas las entrevistas, el público ya lo vio, 24/7, no me guardé nada, no te puedes ni guardar el chisme de decirle a tu compadre, que era mi compadre Carmona, lo que pensaba, lo que sentía… Todo el público lo vio, todo el público lo sabe, todo el público puede opinar“, comentó el actor sobre este romance que ha desatado varios comentarios luego de que fuese captado besándose con Madison.

Dejando claro que el romance entre ellos dos fue netamente dentro de ‘La Casa de los Famosos’ y que luego de que ella fue eliminada no hubo más nada entre ellos dos. Asimismo, Pepe prosiguió diciendo: “Le tengo un gran respeto y un gran cariño a Aleida, a ella y a grandes seres humanos que conocí en La casa de los famosos, pero se cierran ciclos y estamos ahorita en el presente viviendo cosas extraordinarias”.

En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain