Aleida Núñez sube la temperatura con un bikini blanco que deja al descubierto sus encantos

Aleida Núñez robó el aliento de sus seguidores con el bikinazo que publicó en su cuenta en Instagram

Aleida Núñez, actriz mexicana.

Aleida Núñez, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez, actriz mexicana, ha compartido una candente foto luciendo un bikini blanco que dejó al descubierto buena parte de sus atributos. 

En su cuenta en Instagram, la también cantante, que recientemente participó en ‘La Casa de los Famosos’, mostró su belleza con un look atrevido. 


Esta publicación, como era de esperarse, causó furor entre sus fanáticos, que no dudaron en dejarle cientos de halagos a la artista. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Algunos mensajes que le escribieron a Aleida Núñez en la caja de comentarios de su foto fueron: “Eres hermosa y atractiva, Aleida, me encantaría conocerte y eres mi amor platónico y cantas bonito”, “Por un momento pensé que era Karol G cuando tenía su cabello así”, “Wow, Ali, luces espectacular. Qué manera de darle la bienvenida al verano. Tu sigue siendo tú, fiel a tu corazón, tu filosofía de vida y lo que te haga simplemente feliz. Siempre contigo”. 

Otros le dijeron a la artista: “Una reina, Aleida, sigue así fuerte, todos los éxitos y desde aquí se te apoya en todo”, “Fotos como estas son las que necesitamos que subas, por favor”. 

Aleida Núñez se caracteriza en su cuenta en Instagram por compartir imágenes y videos luciendo atrevidos atuendos con los que deja al descubierto sus encantos. 


Aleida Núñez habla sobre Pepe Gámez 

Hace unos días, la mexicana habló en el programa ‘HoyDía’ sobre el supuesto romance que el actor Pepe Gámez tiene con Madison Anderson, con quienes compartió en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’. 

“Fue una experiencia, un reto muy importante en mi carrera porque obviamente exponemos todas las emociones, susceptibilidad, pero es bonito, creo que lo veo como un aprendizaje. Hay que seguir trabajando como ser humano, pero eso es lo maravilloso de la vida, que cada proyecto te da algo distinto y nada, les deseo bendiciones a toda la gente que ha tenido la oportunidad de estar en este gran proyecto”, comentó. 

Luego, cuando le preguntaron sobre Pepe Gámez, con quien tuvo un breve romance, dijo: “Nosotros, como todo el mundo lo sabe y tuvo la continuidad dentro del show, vivimos una experiencia muy bonita, obviamente fue totalmente orgánica, real, dentro de la casa. Me quedo con ese cariño, con esa experiencia tan bella de conocerlo. Es un gran actor, un gran amigo”, añadió. 

Acerca de la supuesta relación que tiene con Madison, afirmó: “No sé qué relación hay ahí, pero yo creo que lo más bonito es siempre unir fuerzas, cosas en las que te puedan sumar. Yo a Madison la quiero mucho, le deseo todo el éxito, al igual que a él”.


En esta nota

Aleida Núñez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain