La estrategia que le dejó Fernanda de la Mora a Potro Caballero luego de ser eliminada de ‘Los 50’

Fernanda de la Mora fue eliminada de 'Los 50'

Fernanda de la Mora, participante de Los 50

Foto: Instagram Fernanda de la Mora.

Fernanda de la Mora, empresaria y apasionada del fitness, fue la eliminada hoy 17 de agosto de ‘Los 50’, el reality show de Telemundo que tiene a la audiencia conectada desde hace semanas para saber quién será el mejor estratega de la competencia. 

La mexicana quedó tomada de manos de Manelyk González, quien fue la última salvada de este jueves luego de varias pruebas en la arena que no lograron superar.


Al conocer la decisión, la participante dijo que se sentía tranquila de salir de la hacienda Zotoluca, lugar en el que grabaron el reality show, porque cree que dio lo mejor de sí en esta competencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También le envió un mensaje a Potro Caballero, quien logró ganar el reto de salvación y así quedar unos días más en el concurso. 

“Ya sabíamos, ya sabíamos”, le repetía al ex ‘Acapulco Shore’. 

Luego de esto, se mostró impresionada porque Potro soltó algunas lágrimas por su eliminación: “Nunca te había visto llorar en toda la vida”. 

En este sentido, añadió que es primera vez que lo ve llorar en nueve años, pero explicó que él debe ser fuerte para luchar por los dos en el programa, a pesar de que ella ya no esté. “Al final estamos buscando un futuro juntos”, comentó.


También habló de la estrategia que debe comenzar a implementar su amor en el reality show: “Tiene que ser muy inteligente, sé que lo es, ya no se puede echar a la gente encima en ese sentido, tiene que ser más paciente. Claro, tiene que seguir siendo competitivo, pero como le dije, ya, no te exaltes, no te enojes, si pierdes, perdiste”. 

Fernanda de la Mora se despidió románticamente de él y le dijo: “No te estreses, disfruta, gana”. 

Potro Caballero recibió este mensaje con muy buena actitud y por eso dijo que le pedirá disculpas a los compañeros que se han sentido ofendidos. “Voy a pedir perdón para la gente vulnerable y la generación de cristal que se haya sentido ofendida con mis comentarios o mi comportamiento, pero qué creen, hay Potro para rato”, añadió.

Fer de la Mora reside en Miami y es dueña de su propia cadena de joyería. Se le conoce también por su buena condición física, gracias a que ha practicado deportes como el fútbol, atletismo, gimnasia y boxeo, según reseña Telemundo.

En los realities shows tiene experiencia porque ha participado en ‘La Isla’, en el 2017 y también en el 2022 estuvo en ‘Exatlón Estados Unidos’.


En esta nota

Fer de la Mora Fernanda de la Mora Los 50 Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain