‘Los 50’: la discusión entre Manelyk González y Potro Caballero que subió la tensión en el reality show

Uno de los momentos más polémicos se ha registrado en 'Los 50', el reality show de Telemundo

Potro Caballero y Manelyk González, influencers mexicanos y participantes de 'Los 50'.

Crédito: Mezcalent

En el reality show ‘Los 50’ se ha vivido un momento bastante inesperado debido a que Manelyk González, Dania Méndez e Isa Castro decidieron nominar a un viejo amigo: Luis “Potro” Caballero, algo que ha demostrado que en este programa de telerrealidad cualquier cosa puede pasar. 

Luego de ganar el reto que les dio este beneficio, las ex ‘Acapulco Shore’ hablaron con el ‘León’ de los motivos por los que decidieron que el creador de contenido estuviera en zona de eliminación. 

“Bienvenidas a la sala para tomar una decisión que puede cambiar el rumbo de la competencia. Quiero escuchar las razones por las cuales decidieron sentenciar a alguien”, dijo el anfitrión del programa de telerrealidad. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, Dania Méndez comentó: “Esta decisión no fue nada fácil para ninguna de nosotros, solo lo hacemos pensando en la armonía de la casa”. 

Isa Castro completó la idea de su compañera y dijo: “Esa persona no tiene el compañerismo necesario y yo la verdad sí voy asustada a cada arena y no lo estoy disfrutando por culpa de esa persona y pues no hay razón para humillar nunca a nadie”. 

Manelyk González, continuó y dijo: “Creo que esa persona es así por un Pepe Grillo que tiene por ahí. Es un conjunto”. 

Dania Méndez indicó que esta decisión la tomaron por el bienestar de todos en la hacienda Zotoluca. 


Posteriormente, el ‘Zorro’ llegó con el chaleco de sentenciado para Potro Caballero, quien se mostró algo sorprendido, pero afirmó: “Asumo la responsabilidad, no tengo problema alguno, la neta. Si siento que sí estuvo de más muchas cosas que dijeron porque si hay alguien que ha sido leal y congruente he sido yo. Yo no ando con una piel de oveja, diciendo y adulando a la gente ni tocando y haciendo caricias, intentando ser bueno”. 

Luego se dio el enfrentamiento con Manelyk González, a quien le dijo que la consideraba como una hermana. La influencer, por su parte, insistió en que se trataba de un juego y que lo sucedido no fue personal. “Lo hice súper mal y soy la villana. Tú eres súper bueno y te llevas bien con todo mundo y no has insultado a nadie”.  

Fernanda de la Mora murmulló algo y eso generó la molestia de la mexicana, quien le dijo: “No estoy hablando contigo y si tienes algo que decir, voltea y dímelo a la cara”. 

Toda esta situación ha puesto todo más tenso en ‘Los 50’, que ha vivido eliminaciones importantes en los últimos días, haciendo que las cosas se muevan aún más dentro de la competencia. 


En esta nota

Manelyk González Potro Caballero
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain