Alix Aspe brilla como nunca en su nuevo programa de televisión

Alix Aspe se luce dándolo todo en su primera semana de regreso a la televisión

Alix Aspe.

Crédito: Mezcalent

Alix Aspe está más feliz que nunca tras su regreso a la televisión, pues así lo ha demostrado en sus redes sociales con emocionante contenido para sus miles de seguidores que no han dejado de apoyarla desde que salió de “La Mesa Caliente”.

En una nueva publicación de Instagram, a la mexicana se le ve muy contenta compartiendo con la artista Yuri, a quien tuvo en el programa “Despierta”, su nuevo proyecto televisivo transmitido por el Canal de las Estrellas.


Y es que hace tan solo una semana, Aspe sorprendió a todos al anunciar que después de varios meses, regresa a la televisión en México.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz de poder por fin contarles!! ❤️ 📺 Hoy es mi primer día como conductora de espectáculos en #Despierta, me podrán ver todas las mañanas por el @canalestrellas @n.mas !!!!! Asi que nos vemos en esta nueva y padrísima etapa del programa junto a @daniellemx_ y @lalosalazar_oficial !!!”, escribió en una publicación de Instagram.

Ahora, sus seguidores muy emocionados no paran de dejarle cientos de comentarios felicitándola por lo bien que luce haciendo lo que ama.

“En mejor lugar no pudiste estar Alix! Eres maravillosa y vas a subir el rating de ese programa”, “Eres muy buena en lo que haces, buena suerte en tu nuevo trabajo”, “Divina! Su carácter tan agradable siempre sonriente, alegre. Proyectando lo que hay en su corazón”, “Eres super talentosa, felicidades”, “Tan bella, la amo. Es una chulería de mujer… Dios la bendiga”, “Tu carisma va a conquistar la audiencia”, le escribieron.

Presentadoras de ‘La Mesa Caliente’ felicitan a Alix Aspe

Tras el anuncio de la mexicana, sus excompañeras de “La Mesa Caliente” no tardaron en reaccionar expresándole lindas palabras.

“Felicidades, hermosa. Cómete esa pantalla!!”, le escribió Verónica Bastos.

Por su parte, Giselle Blondet le comentó: “Felicidades mi adorada!! Éxito!!!”, mientras que Myrka Dellanos dijo: “Yayyy muchas felicidades, preciosa! Feliz de verte en esta nueva etapa”.

En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain