Alix Aspe regresa a la televisión para conducir “Despierta” de TelevisaUnivision

Alix Aspe anuncia con mucha emoción que está de vuelta a la televisión y formará parte del staff de conductores de "Depsierta" que transmite Televisa

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.

Alix Aspe, presentadora mexicana de televisión.  Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

La presentadora y actriz mexicana, Alix Aspe, anunció este lunes, que luego de varios meses regresa a la televisión, esta vez en su natal México, para formar parte de la conducción de “Despierta”, programa que forma parte de la cadena Televisa Univision.

Fue a través de su cuenta en Instagram que la presentadora compartió la noticia y confesó sentirse muye mocionada por esta nueva etapa que comenzó hoy.

“Feliz de poder por fin contarles!! ❤️ 📺 Hoy es mi primer día como conductora de espectáculos en #Despierta, me podrán ver todas las mañanas por el @canalestrellas @n.mas !!!!! Asi que nos vemos en esta nueva y padrísima etapa del programa junto a @daniellemx_ y @lalosalazar_oficial !!!”, fue el mensaje que escribió Aspe, acompañada de dos fotografías en el estudio de televisión, donde se ve muy feliz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego, la ex conductora de ‘La mesa caliente’, realizó otra publicación, esta vez con sus nuevos compañeros: Lalo Salazar y Danielle, quienes estarán junto a ella todas las mañanas en esta ventana informática.

“Ahora sí… I’m back! “, fue el mensaje que escribió la mexicana con dos imágenes del programa que se transmite en vivo a través del Canal de las estrellas.

Desde el momento que hizo pública la noticia de su nuevo comienzo, sus seguidores no dudaron en felicitarle y enviarle sus mejores deseos para que continúe brillando en la televisión hispana.

“Una estrella con un buen rating está brillando en Televisa 👏👏👏. Telemundo derrítanse de celos que esta estrella brillara siempre…”; “¡Felicidades, Alix! Bienvenida a México lindo y querido.”; “Que bueno, siempre todo cambio es para mejor, te lo mereces y que mejor que en tu propio país”; “Muy orgulloso y feliz por ti! Lo mejor del mundo! Que vengan cosas maravillosas! Las mereces todas!”, son algunos de los mensajes que se leen en las dos últimas publicaciones de Alix Aspe.

Por sus stories, desde el domingo creó una pequeña campaña de intriga, para finalmente desvelar la sorpresiva noticia. La mexicana confesó lo feliz, emocionada y nerviosa que estaba por su primer día, y además, aprovechó para invitar a sus seguidores, a verla a partir de ahora todas las mañanas en “Despierta”.

Alix Aspe y su salida de Telemundo

A principios de mayo de este año, la conductora Alix Aspe anunció su salida del programa ‘La Mesa Caliente’ y del canal Telemundo, del cual había formado parte durante ocho años.

“Estoy bien, segura, ilusionada por todo lo que viene, con ganas de comerme al mundo y llegar a mi máximo potencial, ciclos terminan. Ciclos comienzan”, fue lo que dijo Aspe, apenas se supo de su salida de este canal.

De acuerdo con la información que se manejó posteriormente a que se hiciera pública su salida, aparentemente, Alix Aspe no logró llegar a un acuerdo monetario con Telemundo y por esa razón decidió renunciar.


En esta nota

Alix Aspe TelevisaUnivision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain