Lele Pons se tatúa el nombre de Guaynaa en su glúteo pero algo le salió mal

Lele Pons decidió tatuarse el nombre de su esposo Guaynaa pero aparentemente el tatuador cometió un error

Lele Pons se hizo un tatuaje en honor a su esposo

Lele Pons publicó el bochornoso momento que vivió mientras se hacía un tatuaje Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La influencer y artista venezolana Lele Pons dejó a todos impactados al revelar a sus seguidores que se tatuó el nombre de su esposo, el cantante boricua Guaynaa. Sin embargo, algo parece que salió mal. 

Lele Pons publicó una galería de fotos en la que muestra su tatuaje, el cual decidió hacerlo en uno de sus glúteos. El objetivo de la influencer era tatuarse el nombre de su esposo ‘Guaynaa’, pero al final le escribieron ‘Guyana’ como el país. 

En la primera foto  aparece Lele posando de espaldas, luciendo un diminuto short y mostrando a la cámara el error de su tatuaje. Luego publicó un video en el que se encuentra acostada en la camilla y en ese momento se da cuenta del error. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo quedó el tatuaje?

En la descripción del video la influencer escribió: “It’s Guaynaa*** NOT Guyana” junto con varios emojis de disgusto. Guaynaa comentó el post solo usando un emoji de decepción. 

Muchos de sus fans comentaron el post e hicieron bromas con respecto a la similitud de los nombres y mucho más. 

A pesar de que esto puede ser un error garrafal, existe la posibilidad de que se trate de una broma como las que suele hacer Lele Pons en sus redes sociales. Puede que solo se trate de un montaje ideado por la influencer para hacer reir a sus seguidores. 

Sea cierto o no, el post de Lele Pons causó muchas risas entre sus seguidores. La influencer disfruta crear videos y contenido en redes sociales divertidos, que la hagan ver un poco más natural y muestra algunos detalles de su día a día.


Lele Pons y su matrimonio con Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa tienen un feliz matrimonio. Ambos comenzaron a salir en 2020 luego de grabar el video musical de la canción ‘Se te nota’. Luego de dos años de relación, tiempo en el que presumieron su noviazgo al máximo en redes sociales, Guaynaa decidió dar el siguiente paso. 

Guaynaa le propuso matrimonio a Lele en julio de 2022 en el escenario de Tomorrowland, teniendo a Steve Aoki como cómplice. Lele estaba muy emocionada y por supuesto dijo que sí. En marzo de 2023 se casaron en una boda que reunió a una gran cantidad de artistas latinos, europeos y estadounidenses.

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain