¿Cómo es la casa en la que vive Lele Pons con Guaynaa en Miami?

Descubre cómo es la espectacular casa de Guaynaa y Lele Pons en Miami

Guaynaa y Lele Pons

Guaynaa y Lele Pons.

Lele Pons, cantante e influencer, vive en una espectacular mansión en Miami junto a su esposo, el puertorriqueño Guaynaa. La vivienda, en la que habitan desde hace al menos un año, fue comprada por la pareja poco después de que se comprometieran y desde entonces han convertido este espacio en su nido de amor. 

A través de su cuenta en Instagram se ha podido ver de forma detallada varias partes de esta propiedad ubicada en el estado de la Florida, en los Estados Unidos.

La casa, además de amplia y llena de detalles, se caracteriza por paredes grises que se combinan con el mobiliario de color tierra y blanco en su mayoría. A través de fotos que ha compartido la sobrina de Chayanne se ha visto que además cuenta con cómodos sofás y algunas plantas decorativas que además le dan ese toque hogareño. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otro de los atractivos que tiene esta casa es que cuenta con una increíble piscina, perfecta para los días de calor en la soleada Miami. 

En este lugar se ha tomado algunas fotos junto a su esposo, pero además han sido la oportunidad para que muestre su celulitis y envíe un mensaje en contra de los estereotipos de belleza que durante años han causado presión en algunas mujeres. 

En otra publicación que hizo la pareja en el 2022 se vio también cómo son algunas de las habitaciones de la casa. Igual que en las áreas principales, el blanco y el gris predominan, dando la sensación de tranquilidad a quienes los visitan.

En la cuenta en Instagram de Lele Pons también se ha visto otro de sus grandes delirios: la ropa. En un video que subió del momento en el que le enseñó a sus damas de honor los vestidos que usarían para su boda, se pudo detallar el espectacular vestier que tiene, además de otras partes de su casa. 

La vida de Lele Pons sin duda ha cambiado mucho en los últimos años, pues no solo encontró el amor, sino que dio el gran paso de vivir en pareja, en un espacio que han hecho suyo con los distintos momentos que han vivido, pero también con los detalles especiales que han instalado en su hogar. 

En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain