Lele Pons da tips de cómo cambió su figura en solo dos meses

Lele Pons ha sido bastante abierta en sus redes sociales sobre cómo es su estilo de vida ahora que hace ejercicios y cambió su alimentación

Lele Pons presume su cambio de estilo de vida

Lele Pons orgullosa de los cambios que ha logrado en solo dos meses Crédito: Mindy Small | Getty Images

La influencer y cantante venezolana, Lele Pons ha mostrado cómo luce su cuerpo en diferentes facetas de su vida, sin esconder sus imperfecciones y mucho menos sus kilos de más, pero, así como comparte esos aspectos, también comparte su esbelta figura y cómo logró obtenerla.

Desde que enfocó su vida a cambiar la composición de su cuerpo, su cuenta de Instagram se convirtió en una ventana de cómo cambiaron sus hábitos y cómo dedica tiempo diario a los ejercicios.

Lo que más llamó la atención fue que logró un cambio importante en solo dos meses, que lo logró junto a su entrenadora personal, Diana Maux.

Maux también ha compartido videos en sus redes sociales, en los que se le ve ayudando a la artista a hacer sus rutinas de ejercicios para que logre su meta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lele logró perder cinco kilos en tan solo dos meses, muchos se preguntan: Pero, ¿cómo lo hizo?, bueno la cantante cumplió un plan de cuatro días de rutinas de ejercicios semanales, aunque en su cuenta de Instagram confesó, que a veces esas rutinas aumentaban su frecuencia y hacía un doble entrenamiento diario, complementado con yoga y masajes.

En otra de sus publicaciones, Lele no solo agradeció a su entrenadora Maux por guiarla en este camino que inició en 2020, sino que también compartió una fotografía de cómo se veía antes y cómo se ve ahora, con el siguiente mensaje:

“Antes vs. ahora. Quería demostrar que, con el ejercicio diario, una nutrición adecuada y disciplina, se puede alcanzar el objetivo.”


La alimentación de Lele

La también youtuber, ha compartido una serie de rutinas de ejercicios que ha realizado en esta aventura por mejorar su estilo de vida; además, también ha sido bastante comunicativa sobre cómo se alimenta ahora y confesó cuáles eran sus hábitos anteriormente.

“Solía alimentarse muy mal. Todos los días tomaba refresco de cola, comía pasta y chocolate”, detalló.

A raíz de la intervención de su entrenadora, quien también es chef, Pons dejó la carne roja y las gaseosas.

Ahora, en lugar de bebidas carbonatas y con alto contenido de azúcar, ahora por el apio y las almendras. Además, se concentra en tomar, al menos, 1 galón de agua al día (casi 4 litros). 

También sustituyó la leche por bebidas vegetales de almendra y avena.

En esta nota

Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain