Zuleyka Rivera presume su soltería luciendo un diminuto bikini en Islandia

Zuleyka Rivera está disfrutando de unos días de descanso en Islandia y derrochó sensualidad con un diminuto bikini

Zuleyka Rivera

Zuleyka Rivera, modelo puertorriqueña.  Crédito: Christopher Polk | Getty Images

La modelo Zuleyka Rivera cautivó a todos sus seguidores mientras posaba sin nada de ropa dentro de una laguna en Islandia. 

Luego de anunciar su ruptura con DJ Luian, Zulayka Rivera se fue de viaje a un lejano destino, específicamente Islandia. La ex Miss Universo publicó una galería de fotos posando más sensual que nunca en la Laguna Azul, un espectacular lugar turístico en ese país europeo. 

La artista también presumió su figura luciendo un hermoso bikini de animal print azul que dejaba al descubierto su espectacular figura. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Zuleyka Rivera
Zuleyka Rivera | Foto: Captura de pantalla de Instagram

Zuleyka Rivera ha visitado grandes destinos de Islandia en compañía de amigos. Durante varios días la modelo ha disfrutado de estos días de descanso y relajación pocos días después de su inesperada ruptura con DJ Luian. 

Zuleyka Rivera se separa de DJ Luian

La Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera anunció su separación del reconocido Dj Luian después de cuatro años de relación.

En un comunicado que publicó en un post de Instagram, acompañado de una fotografía de ambos, Rivera informó que el motivo de la separación del productor puertorriqueño, es que se encuentran en estos momentos con planes y objetivos diferentes, enmarcados en lo profesional, aun así, destacó el respeto y amor que sienten ambos.

“Es difícil tener que hacer estas cosas públicas, pero aquí voy. Es de conocimiento de ustedes mi relación con Luian, la cual hoy día doy por terminada debido a diferencias de objetivos y planes a largo plazo”, comenzó diciendo la también modelo boricua.


Zuleyka Rivera expresó que sigue manteniendo intacto su amor por su expareja luego de tantos años juntos. “Han sido 4 años de mucho respeto, admiración, cariño y aprendizaje; soy partidaria de que las personas llegan a tu vida para enseñarte a crecer, por esa razón nunca he dejado ni dejaré de creer en las oportunidades de las relaciones sentimentales”.

Luego exhortó a la prensa a no ahondar más en el tema porque se trata de una “experiencia dolorosa”. “A mis amigos, ustedes, y los miembros de la prensa, con mucho respeto, les pido que estas sean mis únicas declaraciones al respecto. Afrontar una separación implica aceptar la realidad de una pérdida y ser consciente de que siempre será una experiencia dolorosa”, siguió diciendo Rivera.

En esta nota

Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain