Look Del Día: Zuleyka Rivera, con espejos y capucha, da una muestra de moda vanguardista

Zuleyka Rivera fue una de las que vistió más llamativo en esta edición de Premios Tu Música Urbano 2023

Zuleyka Rivera, presentadora de televisión.

Zuleyka Rivera, presentadora de televisión.  Crédito: Mezcalent

Innovar en la moda es algo prácticamente necesario y si hay alguien que sabe de eso es Zuleyka Rivera, presentadora puertorriqueña de televisión, quien se robó las miradas del público en los Premios Tu Música Urbano 2023, que se celebraron en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. 

Para esta ocasión, en la que fue conductora de los galardones, la boricua sorprendió con un atuendo moderno y lleno de mucho brillo, diseñado por la dominicana Giannina Azar. 

Zuleyka Rivera en Premios Tu Música Urbano 2023.
Zuleyka Rivera en Premios Tu Música Urbano 2023.
Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El outfit consistió en un vestido holgado, de color plateado, y lleno de muchos espejos que hacían, indudablemente, que llamara la atención. 

También tuvo su toque urbano al usar una capucha, como los reguetoneros, lo que iba acorde de la temática de estos galardones. 

Debido a lo llamativa de la ropa, el maquillaje se centró en un ahumado en los ojos y además un intenso delineado que hacían destacar la belleza de la Miss Universo 2006. 


Otro detalle significativo es que en la zona de la espalda tenía una gran abertura, que hacía que su vestimenta tuviera un toque arriesgado para la ocasión. 

Zuleyka Rivera en Premios Tu Música Urbano 2023.
Zuleyka Rivera en Premios Tu Música Urbano 2023.
Crédito: Mezcalent

Mientras que el calzado que usó Zuleyka Rivera consistió en unos tacones plateados, de aguja fina, que estilizaron aún más su estampa. 

Cuando desfiló por la alfombra roja de los Premios Tu Música Urbano fue uno de los outfits más destacados de la noche, no solo por el brillo de la pieza, sino también por la forma en como lo llevó. 

Para muchos, este fue un gran acierto de la boricua y así se lo hicieron saber con cientos de mensajes que dejaron en las redes sociales. 

Durante la ceremonia, Zuleyka Rivera tuvo varios cambios de vestuario, que incluyeron muchos tonos plateados y en diversos cortes con los que cautivó a los asistentes. 

  • Vestido: Plateado, por la dominicana Giannina Azar. 
  • Zapatos: Plateados de tacón de aguja. 
  • Colores: Plateado 
  • Estilo: Urbano
  • Nuestra calificación:7/10

Actualmente, la boricua está en la filmación de ‘Secretos de las Indomables’, un reality show de Canela TV, en el que están figuras como Alicia Machado, Yuri, Ninel Conde, Paty Manterola y Amara La Negra.


En esta nota

Look del día Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain