Zuleyka Rivera sube la temperatura en ‘Top Chef VIP’ al aparecer con diminutos bikinis

Zuleyka Rivera se lució con un bikinazo en 'Top Chef VIP', programa que transmite Telemundo

Zuleyka Rivera, presentadora de televisión

Zuleyka Rivera, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

En la cocina de ‘Top Chef VIP’ Zuleyka Rivera se ha robado las miradas, pero no por sus recetas o habilidades para preparar platillos, sino porque ha aparecido en diminutos trajes de baño en la más reciente edición del concurso que transmite la cadena Telemundo. 

La presentadora de televisión se dejó ver en un traje de baño morado con el que lució su cuerpazo. 

Este viernes, los 16 famosos tuvieron que diseñar un menú de tres tiempos y una propuesta de restaurante para sorprender a la audiencia y a los jueces. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el caso de la puertorriqueña, se le vio en algunos momentos estresada, sobre todo en uno en el que se le desapareció el agua que estaba usando para su preparación.

Desde una espectacular playa, la ex reina de belleza sirvió un plato que hizo su equipo y que titularon ‘La Niña, La Pinta y la Santa María’. Esto lo hizo con un traje de indígena con el que maravilló a los comensales. 

Aunque lleva unos días de programa este reality show, ya la audiencia ha comenzado a mostrar su apoyo a los distintos artistas que compiten. 


Zuleyka Rivera, presentadora de televisión
Relacionado


Zuleyka Rivera sigue mostrando su cuerpo en traje de baño

Esta no ha sido la única aparición que la modelo hizo con un bikini, pues en su feed de Instagram subió una foto en la que lució con poca ropa en una locación natural. 

“Hoy llegamos a un paraíso a cocinar. Capítulo hoy desde la playa. 7 pm por Telemundo”, fue el mensaje que dejó la artista en la descripción de la imagen en la que lució un par de trenzas y se le veía con una sensual pose. 

Los seguidores y amigos de la puertorriqueña le dejaron cientos de mensajes en la caja de comentarios. Algunos de los que se leyeron fueron: “Tan pronto regrese y tan pronto ganes Top Chef tenemos que primero jartarnos con todas tus recetas y después entrenar para que me prestes esos abdominales”, le dijo la actriz Joyce Giraud. 

Algunos fanáticos escribieron: “¿Puedes ser más perfecta?”, “La diva boricua”, “Cada día más hermosa, te quiero mi Zule”, “Qué bella, no hay liga”, “Esa muñeca de Zuleyka”, “Zule como siempre te digo soy tu fan y eres bellaaaa, pero mi amor no quiero pensar tienes problemas con la alimentación, te estabas viendo mejor con unas libritas más y ese maquillaje más suavecito es perfecto para alguien quien en realidad no lo necesita”.

En esta nota

Telemundo Top Chef VIP Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain