Siguen las rupturas: Zuleyka Rivera anuncia su separación de Dj Luian

Zuleyka Rivera y Dj Luian se unen al seriado de parejas que decidieron ponerle punto final a su relación, luego de varios años juntos, el más reciente fue el de Rauw Alejando y Rosalía

Zuleyka Rivera y Luian terminaron su relación luego de cuatro años juntos

Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera y Dj Luian Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

Después de cuatro años de relación, la Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, anunció su separación con el reconocido productor urbano Dj Luian.

En un comunicado que publicó en un post de Instagram, acompañado de una fotografía de ambos, Rivera informó que el motivo de la separación del productor puertorriqueño, es que se encuentran en estos momentos con planes y objetivos diferentes, enmarcados en lo profesional, aun así, destacó el respeto y amor que sienten ambos.

“Es difícil tener que hacer estas cosas públicas, pero aquí voy. Es de conocimiento de ustedes mi relación con Luian, la cual hoy día doy por terminada debido a diferencias de objetivos y planes a largo plazo”, comenzó diciendo la también modelo boricua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, destacó que su amor hacia el reconocido productor continúa intacto. “Han sido 4 años de mucho respeto, admiración, cariño y aprendizaje; soy partidaria de que las personas llegan a tu vida para enseñarte a crecer, por esa razón nunca he dejado ni dejaré de creer en las oportunidades de las relaciones sentimentales”.

Zuleyka Rivera y Luian.
Crédito: Jose R. Madera | Getty Images

“A mis amigos, ustedes, y los miembros de la prensa, con mucho respeto, les pido que estas sean mis únicas declaraciones al respecto. Afrontar una separación implica aceptar la realidad de una pérdida y ser consciente de que siempre será una experiencia dolorosa”, siguió diciendo Rivera.

En ese sentido, la presentadora y actriz que su enfoque actual consiste, “en atravesar este proceso de forma saludable, centrando mi atención en mí misma, en mi hijo, en mi familia y en mi carrera profesional”.

Respuesta de Luian

Por su parte, el productor y Dj, hizo un polémico pronunciamiento en sus stories de Instagram, que desató la curiosidad de los internautas.

Aunque no se refirió expresamente a su ruptura con Zuleyka Rivera, publicó un mensaje que pudieron asociarlo, sin embargo, hasta el momento, no se ha podido descifrar qué es lo que quiere decir el boricua con su mensaje.

“Las redes sociales son tan peligrosas que, si no te despegas de ellas, absorbes lo que ves y te haces partícipe”, fue lo que escribió, antes de publicar un video desde Italia, alegando que le está dando más información para el millón de personas que ver sus ‘stories’.


En esta nota

Luian Zuleyka Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain