Carlos Ponce recrea la foto de Natti Natasha y presume sus tonificado cuerpo

Carlos Ponce subió la temperatura con una fotografía en la que apareció tapándose solamente con un libro, al estilo de Natti Natasha

Carlos Ponce

Carlos Ponce.

El actor y cantante Carlos Ponce ha imitado la polémica foto que subió Natti Natasha, quien se despojó de su ropa luego de que la amenazaran con difundir una imagen íntima de ella. 

En su cuenta en Instagram, el puertorriqueño sorprendió a la audiencia al mostrarse de esta manera. 

Además de esto, en la descripción de la foto bromeó un poco y dijo: “Qué falta de respeto, ya no hay privacidad. En estos días Natti Natasha y yo hemos sido víctimas de acoso. Papparazzi en nuestra intimidad. Yo solo quería leer mi libro favorito con tranquilidad”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pese a que había hecho esta publicación, el boricua la borró. Sin embargo, algunas cuentas dedicadas al entretenimiento, como la del programa ‘Despierta América’, la conservaron. 

En Instagram hubo muchos comentarios por esta imagen. Algunos de los que se leyeron fueron: “Pero así en esa pose no se lee con tranquilidad”, “No vi el libro, vi el paisaje”, “Ay, no, si ese libro está ahí, la foto no funciona. Necesito tener la cultura de fondo de lado, de frente”, “Lo tenía en otra altura (a Carlos Ponce), pero ya con esto se fue a pique”. 

Otros dijeron: “Todo un arte”, “Definitivamente, quiero ese libro”, “Pensé igual, que no era una foto de paparazzi y sí una publi de Natti Natasha”.  


¿Qué pasó con Natti Natasha?

Luego de verse inmersa en un presunto escándalo de infidelidad, la dominicana subió una imagen haciendo topless en la playa. Esto mientras sostenía en sus manos el libro ‘El Arte de No Quedarte con las Ganas’. 

Para acompañar la imagen, la famosa escribió: “¿Chantajearme por una foto? Somos más los [emoji de ángel] que los [emoji de insulto]. Mejor la hago famosa. El jueves les cuento Ahora te digo YO, #NOPARE”. 

En el programa ‘La Comay’ filtraron un audio que la intérprete de ‘La Mejor Versión de Mí’ habría enviado a un hombre que no es su esposo Raphy Pina. 

El material deja en evidencia una supuesta relación amorosa de la famosa: “Hola papi, como siempre pensando en ti. Espero que te guste mucho, mucho”. 

Pero esto no fue todo, ya que también mostraron unos mensajes de WhatsApp en los que presuntamente Natti Natasha le da “gracias por la noche” a este misterioso hombre. 


En esta nota

Carlos Ponce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain