Livia Brito se separa de Mariano Martínez: ¿qué pasó con la famosa pareja?

Livia Brito se suma a la lista de famosos que se han separado este año, ¿qué pasó entre la actriz y Mariano Martínez?

Livia Brito, actriz cubana.

Livia Brito, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Siguen las separaciones de los famosos. La actriz cubana Livia Brito anunció que termina su relación con Mariano Martínez, con quien casi se casa. 

A través de un comunicado en conjunto, la protagonista de ‘La Desalmada’ y su ahora exnovio compartieron la decisión con su fanaticada. 

En el texto publicado en Instagram indicaron: “Por medio de la presente, haremos de conocimiento público que hemos decidido terminar nuestra relación de pareja desde febrero de este año por mutuo acuerdo. Ya no somos una pareja sentimental, pero aún nos tenemos cariño y respeto”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, comentó: “Agradecemos al público y a los medios de comunicación su comprensión ante esta situación, ya que no hablaremos más del tema”. 

¿Qué pasó con Livia Brito y Mariano Martínez?

La famosa y el asesor en nutrición tuvieron una sólida relación de al menos cuatro años, entre 2019 y 2023. 

Este amorío empezó luego de que Livia Brito terminara con Said Pichardo, fue así como decidió darse una oportunidad para retomar su vida amorosa. 

Durante una entrevista con el podcast ‘Pinky Promise’, la famosa cubana contó cómo surgió este romance y según explicó, fue ella la que tomó el primer paso: “Nunca hizo más de lo que tenía que hacer… La coquetería fue muy poquita porque él no es nada coqueto, como que le cuesta mucho trabajo llegarle a una mujer, entonces fui yo como la que se lanzó”.

“Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno ‘chao’, adiós”, añadió. 


En su relación ambos tuvieron encontronazos con la prensa, ya que protegían su privacidad al máximo. Por ejemplo, en el 2020 los acusaron de agredir a un fotógrafo que intentaba capturarlos durante unas vacaciones en Cancún. 

Sin embargo, ambos salieron airosos de este caso que llegó ante la justicia. 

La decisión surge además luego de que la actriz compartiera hace unos meses su deseo de convertirse en madre. 

“Creo, si Dios quiere, que en marzo, o ahorita en febrero, me pueda embarazar según mi ciclo de días fértiles… los óvulos y todo que esté para fecundar, y etcétera”, dijo en enero durante una entrevista con Berenice Ortiz. 

Sin embargo, fue algo que no se concretó y que habría podido influir en la separación. 


En esta nota

Livia Brito Mariano Martínez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain