Emocionante eliminación en ‘Los 50’: ¿Quiénes fueron expulsados este jueves 27 de julio?

Con la partida de dos participantes, la competencia se intensifica y los retos se vuelven cada vez más desafiante

Emocionante eliminación en 'Los 50': ¿Quiénes fueron expulsados este jueves 27 de julio?

Thali García fue una de las participantes eliminadas de Los 50 Crédito: Héctor Vivas | Getty Images

El reality show ‘Los 50’ de Telemundo sigue causando revuelo entre los televidentes desde su estreno el pasado 18 de julio de 2023. Con sorprendentes eliminaciones y emocionantes desafíos, los participantes han luchado sin descanso por quedarse en la competencia. Y el jueves 27 de julio no fue la excepción, ya que dos concursantes se despidieron del programa, mientras que otros lograron salvarse en un emocionante episodio.

Diez participantes en la cuerda floja

Al comienzo del día de eliminación, la tensión se palpaba en el ambiente, puesto que diez participantes se encontraban en la cuerda floja, esperando ansiosamente conocer su destino en ‘Los 50’. Dos grupos de cinco concursantes cada uno enfrentaron el veredicto del público y sus compañeros. Las votaciones serían determinantes para definir quiénes se quedarían y quiénes tendrían que abandonar la competencia.

La emoción de conocer a los eliminados

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Llegó el momento crucial en el que se revelarían los nombres de quienes dejaron el programa. Thalí fue la primera en recibir la noticia de su eliminación, tras obtener 16 votos en su contra. A continuación, Nicky se unió a ella al recibir 14 votos y despedirse de ‘Los 50’. Ambas participantes, visiblemente conmovidas, expresaron sus sentimientos al respecto y compartieron sus aprendizajes durante su estadía en el reality.


Las salvaciones y las alianzas

Previo a la noticia de los eliminados, se llevó a cabo una prueba de salvación, donde los concursantes tenían la oportunidad de redimirse y asegurar su permanencia. Sebastián Caicedo logró salir de la lista negra, mientras que otros siete participantes obtuvieron el respaldo de sus compañeros y del público. Isabella, Luisa Fernanda, Suavecito, Lambda, Rey Grupero, Michelle y Anahí se salvaron con votaciones que reflejaron diversas alianzas y amistades en la competencia.

Los sentimientos de los eliminados

Tras conocer su destino, Thalí compartió su gratitud por la experiencia vivida en ‘Los 50’, resaltando los aprendizajes y el descubrimiento de la verdadera esencia de las personas en el reality. Por su parte, Nicky expresó su felicidad por haber cumplido su misión en el programa y la voluntad de seguir creciendo como persona.


¿Qué sigue en ‘Los 50’?

Con la partida de dos participantes, la competencia se intensifica y los retos se vuelven cada vez más desafiantes. En el próximo episodio, los televidentes podrán disfrutar de la Locura del León, el emocionante juego en la arena, el Juego de Salvación y la Ceremonia de Eliminación. La emoción y la incertidumbre están garantizadas.

¿Cuándo y cómo Ver ‘Los 50’?

Los fanáticos del programa en Estados Unidos pueden sintonizar ‘Los 50’ a las 7:00 p.m., mientras que en otros países como México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela y Argentina, la hora de transmisión varía según la ubicación. Además, aquellos que no quieran perderse ningún episodio pueden descargar la aplicación gratuita de Telemundo en dispositivos Android e iOS.

Un reality que no deja de sorprender

‘Los 50’ sigue conquistando corazones con sus emocionantes eliminaciones y desafiantes pruebas. La competencia está más reñida que nunca, y cada concursante está dispuesto a dar lo mejor de sí para alcanzar la victoria. ¿Quiénes serán los próximos en abandonar la hacienda y quiénes lograrán llegar hasta el final? Solo el tiempo dirá qué depara el destino en este apasionante reality show de Telemundo. No te pierdas ni un segundo de la acción y emociones en ‘Los 50’.


En esta nota

Los 50 Nicky realities Telemundo Thali García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain