Look del Día: Daniela Di Giacomo luce vestido efectista al estilo sirena en Premios Juventud 2023

Daniela Di Giacomo sorprendió con su outfit en la alfombra roja de Premios Juventud 2023, que se celebraron esta semana en Puerto Rico

Daniela Di Giacomo, fashionista.

Daniela Di Giacomo, fashionista.  Crédito: Mezcalent

Daniela Di Giacomo, presentadora venezolana de televisión, es conocida en el mundo del entretenimiento de hispanos en Estados Unidos por su pasión por la moda. Es por eso que sus outfits generan impacto en las redes sociales, ya que usualmente opta por atrevidas propuestas. 

En esta ocasión, la Miss International 2006 lució un vestido efectista, con corte de sirena, que se convirtió en uno de los grandes aciertos de la noche. 


Además del vibrante color lila que tenía la prenda, en la parte de abajo de la prenda llamaba la atención el efecto visual que lograron con la superposición de lentejuelas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Daniela Di Giacomo, presentadora de televisión.
Daniela Di Giacomo, presentadora de televisión.
Crédito: Mezcalent

En la descripción de su publicación en Instagram, la ex reina de belleza comentó que esta propuesta fue algo que pensó para divertirse y sin duda que lo logró. 

El diseño de la prenda estuvo a cargo de Mariandrée Gaitán. Mientras que el maquillaje y estilismo lo hizo Juan Bautistta. 


Daniela Di Giacomo se mostró muy agradecida por todas las personas involucradas en su look, que hicieron que brillara en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. 

“Gracias a todos los que siempre me apoyan, me quieren y dan amor. Mi trabajo, mi vida, es más bella por la conexión tan bonita que tengo contigo que me lees. Te lobiu”, dijo. 

En otra publicación la venezolana ratificó que se sentía muy bien con este atuendo. Por eso escribió: “Así es como amanezco todas las mañanas. Los envidiosos dirán que es mentira, que me arregló Juan Bautistta y me vistió Mariandree Gaitán, pero la verdad es que nací así, morada. Ya saben que estaré intenta porque me encantó mi look, entonces ajá”. 

Sus seguidores le dejaron cientos de mensajes para hablar de este outfit: “Pura belleza”, “Daniela tiene tumbao, azúcar”, “Es que ese look estuvo on fire. Me encantó. Hasta ahora creo que está en tu top 3. Te veías supercómoda con el look. Divina”, “Preciosa”, “Un 10”. 

Otros usuarios dijeron: “Un poquito de brillo no más”, “Bella, Dani”, “Hermosa”, “La Barbie Sirena”. 


En esta nota

Daniela di Giacomo Look del día Premios Juventud
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain