Thalía luce un atrevido body rosa de encaje al mejor estilo de Barbie

Thalía publicó una serie de fotos en Instagram en la que presumió su belleza con un atuendo muy al estilo de Barbie

Thalía

Thalía, cantante mexicana. Crédito: Dominik Bindl | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Thalía ha demostrado que no solo es una de las artistas más grandes de México, sino que también es toda una fashionista. Al ser un ícono de la moda, no podía pasar por alto la tendencia de rosa inspirada en la exitosa película ‘Barbie’, de Greta Gerwig

Por esa razón, Thalía decidió compartir con sus seguidores una serie de hermosas fotografías en su cuenta personal de Instagram. En estas imágenes, la cantante resalta su envidiable figura luciendo un impresionante atuendo inspirado en el inconfundible estilo de la famosa muñeca de Mattel. Con elegancia y glamour, Thalía demuestra una vez más por qué es considerada una de las más grandes referentes de la moda y el estilo.

Thalía se sube a la tendencia “Barbicore”

La intérprete de ‘No me acuerdo’ lució su figura con un espectacular body rosa de tirantes y encajes que se ajustaba a la perfección a su silueta y dejaba al descubierto sus piernas. Además, usó unos hermosos zapatos de tacón rosas y su larga melena rubia suelta. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


También presumió su belleza al meterse en la bañera y posar ante la cámara con un peinado vintage que consistía en un recogido y una cinta rosa que cubría su cabeza. Además, lució un maquillaje muy ‘Barbiecore’ con una sombra de ojos color rosa muy sutil. 

Por supuesto que estas fotos causaron furor entre sus seguidores y generó miles de reacciones de sus fans que no pararon de halagar su belleza y su parecido con Barbie. 

“No puedo con esta fantasía”, “Thalía se ve jovencita, nada que envidiarle a una de 20”, “Una Barbie verdadera!!! 100% humana”, “Tu eres una Barbie desde que yo soy joven”, “Usted es de los buenos vinos, cada vez más hermosa”, fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fans. 

Incluso su esposo, el magnate de la música Tommy Mottola reaccionó a las fotos de su esposa publicando un emoji de fueguito. 


Thalía presume su figura en bikini

La cantante mexicana está cerca de cumplir 52 años y mantiene su figura, lo que la hace ser la envidia de muchas personas por su espectacular silueta. 

Thalía publicó un video en redes sociales que dejó a todos impresionados al presumir su figura en bikini mientras bailaba emocionada desde el baño. 

Este video también generó furor entre sus seguidores y muchos reconocieron que Thalía se mantiene en forma a pesar del paso de los años.

En esta nota

barbicore Barbie The Movie Thalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain