¡Tiene pruebas! Thalia aseguró que ‘La Sirenita’ se inspiró en ‘Marimar’

Thalia hace una reveladora comparación de una escena de ‘Marimar’ con ‘La sirenita’ y arranca miles de comentarios en las redes sociales

Thalía

Thalía es una cantante y actriz mexicana  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La actriz y cantante Thalia, aseguró que el ‘Live action’ de ‘La Sirenita’, protagonizado por Halle Bailey, tiene una escena inspirada en la novela que la también empresaria protagonizó en la década de los 90, ‘Marimar’.

Thalia aprovechó su cuenta personal de Instagram para publicar la comparativa de las dos escenas, para asegurar, que, indudablemente, eran muy parecidas, además les puso el año en que ambos proyectos fueron estrenados. Su novela mexicana en 1994, mientras que ‘La sirenita’ se estrenó en este 2023.

La cantante publicó esta comparativa con el siguiente mensaje: “Marimar y la Sirenita, mismo ADN 😂🧜🏼‍♀️🧜🏽‍♀️ #marimar auuuu #thelittlemermaid”.

En ambas escenas, la protagonista se abalanza sobre su adversaria, acusándole de querer arrebatarle su amor. En el caso de Thalía, luchaba por el cariño de Eduardo Capetillo, que también alcanzó la fama gracias a su rol. Mientras que Ariel luchaba por el amor del príncipe Erick.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que Marimar, es una de las más exitosas y recordadas producciones mexicanas que alcanzó el éxito no solo nacional sino internacionalmente, además, esta telenovela sirvió para que recordaran gratamente a la intérprete de ‘Amor a la mexicana’, por su excelente interpretación.

Además, no solo captaron que había similitud en las escenas, sino que también las protagonistas tienen un vestido similar, por lo que muchos coinciden con la apreciación de Thalia.

“Yo sabía que había visto esa escena antes🤣🤣,claro Marimar 🙌”; “Plagio? Jajajjajaj”; “es que esa Sirenita es latina también 🐠 no que no 😜”; “Ver la escena de La Sirenita con el audio de Marimar es otro nivel. Siempre serás una diosa Thalía 😂”; fueron algunos de los comentarios que le dejaron los internautas a Thalia en el spot del video. Mientras otros le agradecieron por compartir esa escena de Marimar y hacerlos rememorar viejos recuerdos de cuando se transmitía esa telenovela por televisión.

¿Cuándo se estrenó ‘La sirenita?

Esta semana se realizó el estreno mundial del ´live action’ de ‘La Sirenita’, una película original de Disney que estuvo protagonizada por la actriz estadounidense Halle Bailey.

Para muchos, esta película, que estuvo enmarcada en grandes críticas previo a su estreno, fue una representación fascinante de la película que cuenta la historia de Ariel en dibujos animados.


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain