Eleazar Gómez rompe el silencio y revela detalles de su vida tras salir de prisión

El actor y cantante Eleazar Gómez revela los proyectos que tiene para contar lo que vivió en prisión tras ser acusado de violencia doméstica

Eleazar Gómez | Mezcalent

Eleazar Gómez, actor y cantante mexicano Crédito: Mezcalent

El actor Eleazar Gómez, rompió el silencio e hizo un recuento sobre cómo ha sido su vida desde que estuvo en prisión hace dos años, luego de ser acusado de violencia doméstica, por parte de su expareja Tefi Valenzuela.

Es primera vez que Gómez habla sobre esta etapa de s vida, cuando fue detenido el 6 de noviembre de 2020 y puesto en libertad en marzo de 2021.

Fue en el programa de televisión en México, De primera mano (Imagen TV), en donde Eleazar abrió su corazón y contó sobre ese momento y cómo se siente ahora, tras más de dos años después de que estuvo en prisión.

“En particular, me siento en una etapa de mi vida muy tranquilo, con mucha paz. Lo tengo de decir, y no lo digo de dientes para afuera; me gusta mucho decir esa frase porque se me hace muy real. Lo digo de verdad, me siento con mucha paz y siento muchísimo a Dios en mi corazón”, comenzó diciendo el actor.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, aclaró que no se siente así desde ahorita, “creo que ya hace un rato en el que he sentido un cambio en mi vida en todos los aspectos; principalmente, en lo personal y lo espiritual, es el cambio que he visto más en mí”.

Luego, quiso hacer una reflexión sobre lo que ha pasado en su vida, y destacó que ha aprendido de las experiencias que ha sorteado. “No podría dar con una sola palabra el aprendizaje tan intenso que he vivido, aproximadamente, de casi tres años para acá. Ha sido un crecimiento en lo personal, que no podía explicar, realmente, con palabras”.

“Puedo decir que me siento muy bendecido y muy agradecido por poder aprender de las lecciones de la vida. Porque para mí no tendría ningún sentido si no aprendemos de las lecciones de la vida y creo, en mi caso personal, es que ha sido un gran aprendizaje y me siento muy agradecido con Dios y con la vida”, expresó.

Además, el también cantante, Eleazar Gómez reveló que está planeando contar su historia de lo ocurrido con Tefi Valenzuela, pero aún desconoce cómo lo hará.  “No quiero dar mucha información, pero si hay una idea de hacer algo”, concluyó. 


¿Qué pasó con Eleazar Gómez?

A finales de 2020 detuvieron a Eleazar Gómez por haber golpeado, e intentado estrangular a su en ese momento prometido, Tefi Valenzuela, quien inmediatamente acudió a las autoridades para formalizar la denuncia, que acompañó con una denuncia pública en redes sociales, en donde reveló las fotografías en las que se evidenciaba que estaba golpeada.

Mientras Eleazar estaba en prisión, intentó a llegar a acuerdos con su expareja. Finalmente, le concedieron la libertad condicional; no obstante, el actor no fue muy bien recibido en los medios de comunicación luego de enfrentar estas acusaciones.

De a poco ha ido retomando su carrera profesional y su aparición en los medios de comunicación y en proyectos audiovisuales.

Luego de las últimas declaraciones, los seguidores y fanáticos del cantante y actor están expectantes de que el artista cuente su versión sobre el caso que lo llevó a estar unos meses en prisión por violencia doméstica y acusación de feminicida.


En esta nota

Eleazar Gómez Tefi Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain