La polémica actitud de Alicia Machado cuando Christian Estrada habla de su expareja Ferka

Alicia Machado no pudo evitar su incomodidad al escuchar a Christian Estrada hablando de su expareja

Christian Estrada and Alicia Machado. Charity Gala Miami, Grant's Crusade Foundation
a beneficio de Neurodiverse Children.

Christian Estrada and Alicia Machado. Charity Gala Miami, Grant's Crusade Foundation a beneficio de Neurodiverse Children. Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que Christian Estrada mantiene una complicada situación con Ferka, su expareja y madre de su hijo. Aunque no es un tema que tenga que ver con su actual novia, Alicia Machado, en una reciente entrevista en la que habló sobre esto, la venezolana no pudo evitar tener una polémica actitud que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

Todo pasó cuando la pareja fue como invitada al programa de Youtube, Estado Borresco, para ser entrevistas sobre diversos temas.


A pesar de que el mexicano habló sobre su vida en general, el conductor del programa no dejó a un lado su relación con Ferka y le preguntó qué había pasado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras Estrada daba sus explicaciones, la actitud de incomodidad de Alicia Machado se hizo muy evidente.

“El día que la madre de mi hijo llamó put* a mi mamá, fue por eso que yo me separé. Porque la señorita siendo madre le falta el respeto a lo más sagrado que yo tengo”, comentaba el modelo mientras la actriz no sabía a donde mirar de la incomodidad.

Reacciones de los internautas

El video no tardó en hacerse viral y generar cientos de comentarios de los internautas que notaron la actitud de Alicia.

“La cara de Alicia”, “Y mi Alicia ahí como que: ¿Qué hago yo aquí con este que habla de la ex?”, “Ella solita se metió en eso”, “La caras de Alicia Machado jajaja se hace o es porque está con este niño”, “Aún siente ese hombre por la ex y así será siempre. Y Alicia bien incomoda”, escribieron.

Alicia Machado y Christian Estrada se reconcilian

Desde hace meses, Alicia Machado y Christian Estrada comenzaron un romance que poco a poco fueron mostrando en las redes sociales. Justo después de que gritaron a los cuatro vientos su amor durante la alfombra roja de los Billboard Mujeres Latinas en la Música 2023, la pareja sorpresivamente se separó, pues así lo confirmó la modelo durante su participación en “¡Siéntese Quien Pueda!”.

Yo sigo teniendo comunicación con el. Honestamente ahorita tengo mucho trabajo. Mi trabajo siempre ha sido una de las razones por las que mis relaciones siempre son a distancia. Yo acabo de estar 15 días en Tulum filmando un show y ahora me voy a otro sitio casi cinco meses. Las relaciones a distancia son difíciles“, dijo.

Además, detalló que la relación de Estrada con Ferka también fue una razón para terminar. “Por otro lado él también tiene una situación personal muy compleja, que yo le deseo lo mejor. También tiene un poco que ver todo eso, necesita mucha paz y mucha claridad para poder resolver sus cosas“, comentó.

Sin embargo, parece que decidieron darse una segunda oportunidad y continuar con su relación.

En esta nota

Alicia Machado Christian Estrada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain