¿Será Johnny Lozada el nuevo integrante del programa ‘Hoy Día’?

Johnny Lozada se convierte en un potencial presentador para formar parte de 'Hoy Día' luego de su salida de 'Despierta América'

Johnny Lozada

Johnny Lozada | Astrid Stawiarz/Getty Images

Johnny Lozada, presentador de televisión y cantante, lleva días en el programa ‘HoyDía’ y la receptividad de la audiencia ha sido bastante positiva. 

Con su característico humor, el boricua se ha convertido en una figura agradable dentro del show matutino y así se nota con los comentarios que dejan en las redes sociales por su participación en el programa de Telemundo.


Entre los mensajes que han dejado están: “Johnny, para mi ese carisma es inigualable. Te busqué, te busqué y te encontré, lástima que en ‘Despierta América’ no valoran el talento que tienes, pero como dice el refrán ‘el que es buen gallo, en cualquier gallinero canta’, con todo respeto”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra usuaria dijo: “El que nace guapo, guapo será toda la vida y más con ese corazoncito qie nos enamoras día a días con tus locuras y tu sencillez. Dios te dio ese don, nunca lo pierdas, mi menudo favorito, saluditos desde Ecuador”. 

Asimismo, le han comentado: “Tengo casi a todos tus fans en Nueva York viendo a ‘Hoy Día’. Quieren saber si ustedes van a continuar con el Súbete a Mi Moto Tour. Les dije que cuando sea, les informaré. Les mando muchas bendiciones, bendiciones, a todos en ‘HoyDía'”.  

Por ahora se desconoce si el boricua seguirá entre los presentadores de este show matutino, pero sin duda que su incorporación ha sido todo un acierto. 


Justamente ocurrió luego de que saliera del reality show ‘Top Chef VIP’, que transmite Telemundo. Su eliminación fue una de las más mediáticas e hizo que se generaran cientos de comentarios en las redes, en los que decían que lo iban a extrañar por su personalidad. 

Sin embargo, la cadena parece que notó esto en la audiencia y decidió probarlo en ‘HoyDía’, formato con el que está bastante familiarizado, ya que en el pasado estuvo en ‘Despierta América’. 

En ‘Hoy Día’ se han dado varios cambios en los últimos meses la salida de Adamari López una de las más mediáticas, debido a que tenía más de 10 años en el show matutino. 

Ahora, quedan al frente Penélope Menchaca, Andrea Meza, Daniel Arenas, Chiky Bombom, Frederik Oldenburg y más recientemente Johnny Lozada. 

Este show de televisión compite en la franja horaria con ‘Despierta América’, que transmite Univision y que es uno de los programas más consolidados entre el público latino de los Estados Unidos.


En esta nota

Johnny Lozada
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain