Sara Corrales confiesa que Gabriel Soto sí quiso conquistarla y así reaccionó Irina Baeva

Iriana Baeva tuvo una sorpresiva reacción luego de que Sara Corrales admitiera que Gabriel Soto intentó conquistarla

Irina Baeva | Mezcalent

Irina Baeva | Mezcalent

Sara Corrales paralizó las redes sociales al confesar durante la alfombra roja de los premios Grandeza Hispana que Gabriel Soto sí quiso conquistarla durante las grabaciones de “Mi Camino es Amarte”. Ante esto, la prometida del actor, Irina Baeva, reaccionó en las redes de una forma bastante sorprendente.

Para demostrar que los comentarios de la actriz le importaron muy poco, en una reciente historia que compartió Soto en sus redes durante su visita al programa “Hoy”, la rusa le comentó: “Guapísimo mi amoor”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con esto, Baeva quiso dejar claro que la relación entre ambos se mantiene y se encuentran bastante unidos luego del revuelo que ha causado las declaraciones de Corrales.

¿Qué dijo Sara Corrales?

Durante los premios que se realizaron en el Teatro Hidalgo de Ciudad de México, Corrales confesó que durante las grabaciones de la telenovela, Gabriel Soto fue muy “caballero y detallista” con ella.

“Fue sumamente especial pero la verdad yo estaba buscando otra cosa en mi vida. Siempre he querido tener a una persona sumamente caballerosa, fiel, entregada y una persona para mí, creo que soy una persona bastante completa que merece a un hombre maravilloso a su lado”, comentó.

Incluso, aceptó que él llegó a enviarle un espectacular ramo de rosas.

En otra oportunidad, la actriz también manifestó: “A Gabriel lo quiero, lo adoro, lo respeto, lo admiro, lo admiro como papá, que eso me parece algo hermoso de él, pero no va por ahí. La verdad es que yo me respeto muchísimo, respeto mi amor propio, sé perfectamente en este momento de la vida qué es lo que quiero y qué no”.

Rumores de romance

Desde hace meses, había salido en la prensa rumores sobre un posible romance entre Soto y Sara Corrales, sobre todo por la insistencia del actor en colaborar con la organización del cumpleaños de la mexicana.

“Gabriel compró ramilletes de flores hermosas y el camerino estaba lleno, no podía entrar ni Sara porque estaba lleno de rosas rojas, que son las del amor. Además, estaba lleno de cajas, de regalos”, se leía en la prensa.

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva Sara Corrales
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain