Gabriel Soto reacciona a las declaraciones de su exsuegra, la madre de Geraldine Bazán

Gabriel Soto le respondió a la madre de Geraldine Bazán ante declaraciones sobre su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto | Mezcalent

Gabriel Soto | Mezcalent

Hace unos días, la madre de Geraldine Bazán, volvió a hablar sobre la relación de su exyerno, Gabriel Soto, con la actriz rusa, Irina Baeva.

Aunque ella al principio tenía esperanzas de que el actor se reconciliara con su hija, con el tiempo fue dejando ir la idea y ahora ha dado claras declaraciones de lo que opina sobre su nueva relación en la que han pospuesto varias veces su boda.


“Es holograma y es Metaverso, en pocas palabras me vale, ya. El Metaverso, mira ahí que lo investiguen, porque luego la otra no entiende de lo que yo hablo, luego ni entienden lo que digo”, expresó ante los medios de comunicación doña Rosalba Ortiz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante esto, los medios le preguntaron a Soto cuál es su opinión y él expresó: “No [me molestan los comentarios de Rosalba Ortiz]. Respeto mucho a mi exsuegra, es la abuela de mis hijas. Mientras nos mantengamos todos con respeto, creo que todo se puede llevar bien. No hablo con ella”.

Asimismo, habló sobre los numerosos rumores y comentarios sobre la supuesta separación con Baeva, asegurando que estos no le afectan en lo absoluto.

“No [me afecta]. Ya estamos curtidos, ya llevamos tantos años en esto que, hasta cierto punto, estamos acostumbrados, puede ser. Pero, finalmente, lo he dicho, somos figuras públicas, me queda claro. La gente se interesa en nuestra vida personal, pero todos somos seres humanos, y tenemos una parte que se tiene que mantener privada; no hay que cruzar esa línea, muy delgada, del respeto y de la información que se da, y como se tergiversa; se da información falsa, amarillista que, finalmente, llegan a dañar”, comentó.

“Eso es lo que he dicho que, muchas veces, dañan familias, matrimonios, relaciones con hijos y padres por inventar o por sacar una nota. Es por eso que muchos de mis colegas nos hemos unidos a hacer demandas”, agregó.

El mexicano aseguró que su relación sigue en pie, a pesar de que todavía no han tenido tiempo de organizar la boda.

“Mi camino es amarte fue un fenómeno y ahora gracias a eso me invitan a este programa de ‘Mi famoso y yo’ que me tiene emocionadísimo porque también es trabajar con niños y empiezo la novela con Rosy Ocampo. Y nada ¿a qué hora vamos a organizar la boda?”, expresó.

En esta nota

Gabriel Soto Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain