¡Se enciende ‘Top Chef VIP 2’! Participantes se rebelan en contra de la decisión del jurado

Los ánimos se encendieron en el set de Top Chef VIP 2 luego de la eliminación de Jesús Moré de la competencia y los participantes se enfrentaron al jurado

Sebastián Villalobos

Sebastián Villalobos, influencer colombiano, expresó su inconformidad en el programa Crédito: Mezcalent

El más reciente episodio de Top Chef VIP 2 dio mucho de qué hablar ya que ocurrió una situación inédita entre los participantes del reality show de Telemundo y el jurado de la competencia. 

Los participantes expresaron su molestia y desacuerdo luego de que el jurado decidió eliminar al actor Jesús Moré de la competencia. De acuerdo con el jurado, conformado por Antonio de Livier, Adria Marina Montaño, y Juan Manuel Barrientos, el platillo que preparó Moré fue “el peor” de la noche y por eso fue eliminado de la competencia culinaria. 

Los competidores Sara Corrales, Alana Lliteras, Sebastián Villalobos y Génesis Suero fueron los que expresaron su disgusto ante esta decisión. Quien habló directamente sobre la molestia que sentían ante la decisión del jurado fue Sebastián Villalobos, quien fue contundente al explicar por qué consideraba que el jurado se había equivocado con su decisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Qué dijeron los participantes?

El influencer colombiano comenzó dejando claro que no estaban de acuerdo con la decisión del jurado. «No estamos de acuerdo, con todo el respeto que ustedes se merecen y el criterio que seguramente tienen. Capaz no importa nuestra opinión, pero no estamos de acuerdo», expresó. 

Sebastián Villalobos reconoció que el plato de Moré estaba rancio y eso le bajaba puntos en su calificación. Sin embargo, comparó su plato con el de Laura Zapata el cual tenía una espina y él considero que eso era mucho más grave.

«Entiendo que el sabor rancio es una prueba contundente de que un platillo pueda llegar a ser incomible. Con todo el respeto que se merece la señora Laura, había una espina en su platillo y creo que para mí en lo personal prefiero comerme un platillo que esté rancio a que por una espina me pueda llegar a pasar algo», dijo Villalobos mientras que Sara Corrales respaldó que la decisión tomada era injusta.


Respuesta del jurado

Ante esta inconformidad, el jurado no dudó en defender su posición y explicar la razón por la cual el platillo de Moré fue el peor y no el de Zapata. 

«Esto lo voy a hacer por cariño y respeto a ustedes, que no deberíamos hacerlo porque es una competencia y es la palabra final de los jueces, nada más para dejar las cosas bien claras: producto rancio, un caramelo incomible, un filo que estaba completamente aguado…», defendió el chef Antonio de Livier. 

En la historia de Top Chef VIP nunca se había generado una situación similar en la que participantes expresaran abiertamente su desacuerdo por una decisión de los jueces. Esperemos cuál será el resultado del próximo episodio y qué famoso resultará eliminado de la competencia culinaria.

Jesús Moré se mostró conciliador ante la situación y afirmó que se siente tranquilo ante la decisión del jurado.

En esta nota

Top Chef VIP 2
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain