Anuel AA se subió al escenario de ‘Premios Tú Música Urbano’ usando camiseta con mensaje para Karol G

Anuel AA desató la polémica en "Premios Tu Música Urbano" al destaparse en pleno escenario y enseñar su camiseta con un mensaje para Karol G

Anuel AA, cantante puertorriqueño.

Anuel AA, cantante puertorriqueño. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Anuel AA encendió los “Premios Tu Música Urbano 2023” al subirse al escenario para cantar su canción “Más Rica Que Ayer” usando una camiseta con un mensaje directo para Karol G.

El trapero vestido con un conjunto de chaqueta y pantalón verde como suele hacer Feid, quiso pedirle nuevamente a su exnovia que regrese con él al destaparse en pleno show y mostrar la camiseta que tenia debajo con una fotografía de los dos y una inesperada afirmación.


“Estás con Feid pero sabes que eres mía”, se lee en la prenda.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que el reguetonero no se rinde en su intento de conquistar a la colombiana de nuevo, a pesar de que supuestamente ella ya mantiene una relación con el cantante Feid y ya dejó en el pasado su relación con él.

Aunque Karol G y el Ferxxo estaban invitados a la gala que se llevó a cabo en Puerto Rico, ninguno de los dos asistió y por ende evitaron el incomodo encuentro con Anuel AA.

Anuel AA le pide a Karol G que deje a Feid

Antes de los premios, el intérprete de “Amanece” había compartido un video en sus redes de una joven que le pedía a su ex regresar con ella pero con un vocabulario poco habitual.

Para hacer reír a sus seguidores, el cantante nuevamente le hizo una petición a “La Bichota”. “Mami deja a ese tipo ya por favor, yo sé que tú piensas así cuando piensas en mí. Solo quiero que veas este video y te atrevas, Llámame mi reina que yo te extraño”, escribió.

A pesar de sus insistencia, parece que la colombiana está más que decidida a seguir adelante con su vida ignorando todos sus mensajes.

Campaña de “acoso” en su contra

En un reciente concierto en Estados Unidos, Anuel AA dijo que Feid estaría impulsando una campaña de acoso en su contra a través de las redes sociales y en los medios de comunicación. Sin embargo, aseguró que esto a él lo mantiene sin cuidado ya que tiene “buena relación” con Karol G.

“No se dejen engañar de nadie, ni de nada. Esa campañita de acoso, esas noticias no vienen de la reina… Eso es ustedes ya saben quien es celoso”, dijo.

Asimismo, reveló que conversó con la colombiana hace semanas atrás para hacer las paces. “Ella y yo hace tiempo hablamos eso y quedamos súper bien. Así que no se dejen engañar de nadie ni de nadaY cuando digo que hablamos y quedamos superbien, fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos y todo eso, antes de que saliera ‘TQG’, que ya estaba grabada. No se dejen manipular, los amo”, manifestó.

En esta nota

Anuel AA Karol G Premios Tu Música Urbano
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain