Toni Costa mostró la increíble casa en la que se hospeda cuando va a los parques de Disney  

Toni Costa, bailarín español, se caracteriza por compartir con su público varios momentos de su vida

Toni Costa, bailarín español

Toni Costa, bailarín español.  Crédito: Mezcalent

El bailarín español Toni Costa compartió en su cuenta en Instagram imágenes de la casa en la que se queda en Florida cuando va a visitar los parques de Disney. 

En el video que compartió el coreógrafo se le vio recorrer los distintos espacios de esta propiedad. 

El ex de Adamari López, contó: “Yo estoy muy feliz porque me han dejado una casa acá en Kissimmee, muy cerquita de Disney, no saben todo lo que tiene”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta vivienda tiene una capacidad para 30 personas y dispone de varias habitaciones, en su mayoría temáticas de algún personaje de Disney. Además cuenta con una sala de juegos, cocina, un cuarto de lavado y secadora. 

“Aquí el exterior con su jacuzzi, su zona de relax, su piscina”, agregó en el audiovisual que publicó este jueves 8 de junio. 

En la parte superior hay varias habitaciones con clósets incluidos para la comodidad de los habitantes. 

Toni Costa contó también que la casa tiene un cine para ocho personas, lo que le da un toque de entretenimiento a la estadía. 


Ante la publicación fueron cientos los comentarios que le dejaron al famoso. Algunos de los que se leyeron fueron: “Esa casa no es para hospedarse para ir a Disney, es para no salir de ella, pues tiene todo”, “Hola, Toni, muchos saludos, está bella la casa que rentaste cuando te fuiste de viaje. Muchos saludos”, “Qué bonita casa y comodísima. Gracias por compartir”, “Qué belleza”, “Está muy bonita, gracias por compartir”. 

Toni Costa y su obra de teatro en Puerto Rico 

Hace unos días, el exparticipante de ‘La Casa de los Famosos’ se presentó en Puerto Rico con la obra de teatro ‘Tres Pasitos’. 

En la pieza teatral, dio vida a un seminarista, un personaje con el que mostró su lado humorístico. 

En su cuenta en Instagram, el coreógrafo publicó un mensaje para hablar de esta experiencia: “No os puedo describir lo que sentí antes, durante y después de la primera función, muchas sensaciones”. 

El artista, durante el paso de los años, ha mostrado su versatilidad al tener varios dotes artísticos, no solo para el baile, sino para los distintos proyectos que se pone como reto.


En esta nota

Toni Costa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain