Piden que Karla Monroig se incorpore a ‘La Mesa Caliente’: es el complemento perfecto

Karla Monroig fue una de las invitadas especiales en ‘La masa caliente’ y el público pidió que se quedara de forma permanente en el programa

Karla Monroig, animadora y actriz

Karla Monroig, animadora y actriz Crédito: Mezcalent

Luego de los días libres de la presentadora Myrka Dellanos, y de la ausencia de Verónica Bastos, ‘La mesa caliente’ ha contado con varias personalidades públicas como suplentes en este espacio, las más queridas fueron la venezolana Maite Delgado y Karla Monroig, quienes fueron las favoritas de los televidentes.

Monroig, dejó a todos boquiabiertas cuando realizó su entrada al set de ‘La Mesa Caliente’, quedó claro que los televidentes no la esperaban para nada y se convirtió en una grata sorpresa.

Incluso, confesaron que extrañaban mucho a la presentadora y actriz que estuvo en el espacio televisivo que transmite la cadena televisiva Telemundo, canal con el que ha tenido una estrecha y sana relación en el pasado.

“Hoy fue el mejor programa desde que empezó”, “Esta chica tiene un encanto especial”, “Deben dejara en La mesa caliente, es muy simpática, linda y elegante”, “Es muy buena presentadora”, “Eres el complemento perfecto en esa mesa”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del show televisivo en la cuenta oficial del programa en Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Son embargo, la buena vibra y la emoción fue mutua, porque la presentadora también manifestó su emoción y felicidad por estar en el programa como conductora.

“Día de reencuentros con quienes fueron mi familia por muchos años. Actores, técnicos, presentadores, productores en fin no imaginan la alegría que sentí al verlos hoy en los pasillos. Gracias producción por la invitación”, escribió en su cuenta de Instagram con un video con un recuento de su participación en esa emisión de ‘La Mesa Caliente’.

Además, también dedicó bonitas palabras para el resto de las presentadoras del programa, e insistió en que la pasó muy bien.

Desaprobación contra Bastos

En las últimas semanas, Verónica Bastos se ha ausentado varias veces de la programación y esto ha sido suficiente para que la audiencia emita mensajes contundentes contra la conductora, quien, al parecer, no es del agrado de muchos de los seguidores del programa.

 La conductora ha sido caracterizada por presentar el espacio de una manera bastante particular que no cala con todos los espectadores.

Su tono de voz alta, y su manera de interrumpir consecuentemente a sus compañeras, impidiéndoles que opinen de forma objetiva, han sido varias de las quejas que los televidentes han manifestado en reiteradas oportunidades y por eso aseguran que no les gusta para nada que forme parte del staff de ‘La mesa caliente’.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain