Verónica Bastos sigue generando rechazo en la audiencia de ‘La mesa Caliente’

La audiencia de ‘La Mesa Caliente’ continúa implacable contra una de sus conductora Verónica Bastos quien no fue extrañada mientras se ausentó del programa

Conductoras de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo.

Conductoras de 'La Mesa Caliente', programa de Telemundo.  Crédito: Mezcalent

Una nueva ausencia de la conductora Verónica Bastos en ‘La Mesa Caliente’, fue razón suficiente para que la audiencia del programa transmitido por la cadena televisiva Telemundo manifestara su rechazo contra la presentadora de televisión.

Para los internautas, que aprovechan comentar sus impresiones del programa a través de la cuenta de Instagram de ‘La mesa caliente’, que acumula 260 mil seguidores, fue bastante evidente la audiencia de Bastos en una nueva emisión de este show y aprovecharon para opinar al repsecto.

El espacio conducido por Verónica Bastos, Myrka Dellanos, Aylín Mujica y que anteriormente también era presentado por Alix Aspe, ha contado con suplencias, luego de que Myrka haya tomado unos días de descansos para celebrar el cumpleaños de su hija, entre las personas que han suplido su trabajo ha sido la venezolana Maite Delgado, quien recibió elogios por parte de la audiencia de ‘La Mesa Caliente’.

De hecho, los televidentes pidieron que Delgado se quedara de forma permanente y formara parte oficialmente de las conductoras del programa matutino, sin embargo, no ha habido respuesta al respecto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pues, para los televidentes, su presencia fue positiva, ya que llevó detalles noticiosos y mantuvo a la audiencia actualizada con todo lo que estaba ocurriendo en el mundo del arte y el espectáculo.

Sin embargo, es contra Bastos que existe un rechazo extenso y por eso piden que otra conductora tome su lugar en el programa. La conductora, ha sido caracterizada por presentar el espacio de una manera bastante particular que no cala con todos los espectadores.

Su tono de voz alta, y su manera de interrumpir consecuentemente a sus compañeras, impidiéndoles que opinen de forma objetiva, han sido varias de las quejas que los televidentes han manifestado en reiteradas oportunidades y por eso aseguran que no les gusta para nada que forme parte del staff de ‘La mesa caliente’.


Este martes, Bastos no estuvo en el programa y esto hizo que los seguidores del show lo calificaran como un éxito total, aunque la presentación de Aylín Mujica generó opiniones encontradas, algunos la compararon con Verónica, mientras que otros la felicitaron por su trabajo.

“Ya saquen a Verónica”, “Hoy fue el mejor programa desde que empezó gracias a que no estuvo Verónica”, “Me refiero a la señora Verónica, ella es insoportable y gracias por hoy darnos paz”, “¿Aylín está imitando a Verónica? La veo muy exaltada”, “Aylín es la mejor y hoy que no estuvo Verónica estuvo excelente el programa”, “Qué pena no ver a Myrka, ¿También la sacaron de Telemundo?”, “No hizo falta Verónica, hoy se miró bonito y las chicas profesionales”, “Qué alegría que no estuvo Verónica”, “Qué bueno que no estuvo la lora”, “Ojalá Verónica no vuelva, es insoportable”, fueron algunos de los contundentes mensajes que dejaron los internautas en la cuenta de Instagram de ‘La mesa caliente’.

En esta nota

La Mesa Caliente Verónica Bastos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain