El público pide que regrese Maite Delgado a ‘La Mesa Caliente’ tras la ausencia de Myrka Dellanos

Myrka Dellanos sigue ausente de 'La Mesa Caliente' y el público pide que regresa Maite Delgado para reemplazarla

Maite Delgado.

Maite Delgado.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Comienza una nueva semana de “La Mesa Caliente” y Myrka Dellanos sigue de vacaciones en Europa disfrutando el cumpleaños de su hija, Alexa Dellanos. Aunque la semana pasada le tocó a Maite Delgado reemplazar a la estadounidense, esta semana su puesto quedó libre y el público reaccionó.

En las redes sociales, los televidentes le pidieron a la producción que regrese la icónica presentadora venezolana que además condujo el show de Telemundo como toda una profesional que es.


Los internautas expresaron que Delgado debería ser la nueva conductora fija de “La Mesa Caliente” para que acompañe a Verónica Bastos, Myrka Dellanos y Giselle Blondet. Incluso, dicen que Aylín Mujica debería quedar fuera.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El público quiere de regreso a Maite Delgado”, “¿En dónde está Maite Delgado?”, “Queremos ver a Maite Delgado”, “Me quedé esperando que llegara Maite Delgado”, son algunos de los comentarios que se leen.

Y es que la participación de la venezolana fue bien vista por el público, no solo por su buena actitud, sino también por lo mucho que podría aportarle al programa.

Maite en un divertido video que compartió en su Instagram dejó saber lo feliz que estaba por su participación en el programa. “Sí así fue el primer día… esta será una gran semana. Gracias Telemundo por esta semana de regalo en La Mesa Caliente, conectar con nuestra gente siempre es un privilegio. Gracias Giselle Blondet por ser, como siempre, auténtica y generosa. Gracias Aylín Mujica por tu alegría que contagia y tanta sabrosura. Gracias Verónica Bastos por tu amabilidad y compañerismo, son un gran equipo. Que bien me la estoy pasando“, escribió.

¿Cambios en Telemundo?

Parece que Telemundo no está pasando por un buen momento de rating y así se ha difundido en varios medios de comunicación que aseguran vendrán nuevos cambios en el canal.

“La Mesa Caliente está en riesgo. Hoy hay una reunión excepcional, Myrka se quedaría en En Casa con Telemundo, a Carlitos Adyan podrían pasarlo a la mañana y sacar a Frederik, el novio de Carmen Villalobos y La Mesa Caliente la reemplazan con dos horas de En Casa con Telemundo porque Myrka está creciendo mucho“, aseguran en Chisme No Like.

En esta nota

La Mesa Caliente Maite Delgado
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain