Dan a conocer el testamento de Andrés García ¿Quiénes son los herederos?

Andrés García dejó a varios herederos en su testamento escrito en el 2019

Andrés García, actor

Andrés García, actor  Crédito: Mezcalent

Después de varios meses de la muerte de Andrés García, finalmente se dio a conocer el testamento que dejó el actor y quiénes son sus herederos.  

Este documento lo habría escrito el mexicano en el 2019 y nombró a varios herederos, contrario a lo que se creía anteriormente sobre que su pareja Margarita Portillo se quedaría con todos sus bienes.


Si bien nombró a su Portillo como heredera, también nombró a su hermana Rosa María García García, al actor Roberto Palazuelos, a su primer esposa Sandra Vale y a sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, el actor excluyó a su hija Andrea, con quien tenía varios años peleados y ni siquiera tuvo contacto los últimos días de su vida.

Fue en el programa “De Primera Mano” en donde salió a la luz este documento que aparentemente fue actualizado después por el mismo actor y se desconoce si habría sacado o agregado a algún otro heredero.

También se dio a conocer que Sandra Vale estaría siendo asesorada legalmente debido a que ella en ningún momento se divorció del actor, por lo que le tocaría la mitad de sus bienes.

De acuerdo con algunas páginas dedicadas a las finanzas de los famosos, García habría alcanzado un patrimonio de 10 millones de dólares, lo que sería al menos 203 millones de pesos mexicanos. 

Supuestamente el actor durante su vida compró numerosas propiedades de lujo y vivió con muchos excesos. 

En una oportunidad, Margarita Portillo se pronunció ante los cientos de comentarios sobre la disputa por la fortuna del actor. “No sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos. Hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, dicen que sólo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa. Andrés se está preocupando por mí y me está dejando asegurada, les guste o no les guste”, expresó.

“La gente que sí se aprovechó de él estas tres semanas, cuando se lo llevó de aquí fue la mamá de Leonardo, porque Andrés sacó su dinero y sí hubo gente que le estuvo sacando dinero, varias personas, hay testigos. Él va a aclarar un par de cosas para ver si de una vez por todas se callan la boca y dejan de jod%#”, agregó. 

En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain