La gran fortuna que heredará la esposa de Andres García tras muerte del actor

Andrés García le dejó sus bienes a su esposa, Margarita Portillo, con quien estuvo casado por más de 20 años

Andrés García, actor

Andrés García, actor  Crédito: Mezcalent

Andrés García tuvo una trayectoria artística impecable desde sus 25 años cuando debutó en la película Chanoc. Esto le abrió las puertas a un sinfín de oportunidades, filmando numerosas películas y telenovelas por cuatro décadas. 

Ante su indiscutible éxito en el cine y la televisión, sus fanáticos se preguntan a cuánto asciende la fortuna del actor que falleció el pasado 4 de abril a sus 81 años luego de una fuerte lucha con la cirrosis hepática que padecía. 


De acuerdo con el sitio web Celebrity Net Worth, García podría haber alcanzado un patrimonio de 10 millones de dólares, lo que sería al menos 203 millones de pesos mexicanos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, en Emerge Social, en 2021 su fortuna ascendía a 20 millones de dólares. 

Supuestamente, durante su buena época compró numerosas propiedades de lujo y vivió con muchos excesos. 

Antes de fallecer, en alguna oportunidad el actor informó que sus herederos serían su esposa, Margarita y su hermana, Rosa María, dejando por fuera a sus hijos, Andrés, Leonardo y Andrea García. 

Esto causó algunas discordias entre ellos y críticas hacia Margarita, por lo que ella públicamente se defendió argumentando las dos décadas de matrimonio que posee con el actor. 

“No sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos. Hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, dicen que sólo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa. Andrés se está preocupando por mí y me está dejando asegurada, les guste o no les guste”, dijo en una oportunidad. 

“La gente que sí se aprovechó de él estas tres semanas, cuando se lo llevó de aquí fue la mamá de Leonardo, porque Andrés sacó su dinero y sí hubo gente que le estuvo sacando dinero, varias personas, hay testigos. Él va a aclarar un par de cosas para ver si de una vez por todas se callan la boca y dejan de jod%#”, agregó. 

Recordemos que el actor duró varios meses en cama debido a su delicado estado de salud que le impedía estar en actividad física. 

En esta nota

Andrés García
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain