Imperdibles los extravagantes y exclusivos looks de Anuel AA con los que conquistó Estados Unidos

Anuel AA tiene un particular estilo que es resaltado por sus joyas y sus lentes, acá hicimos una recopilación de los más resaltantes que utilizó durante su gira por Estados Unidos

Anuel AA

Anuel AA, cantante Crédito: Mezcalent

El trapero boricua Anuel AA se caracteriza por utilizar ropa deportiva extravagante, acompañado con su gorra, con lentes y una costosa artillería de cadenas plagadas en diamantes, por eso hoy resaltaremos esos looks resaltantes que ha lucido en los últimos días.

Si no es de Reebok, es de Amiri, las dos marcas que patrocinan al intérprete de ‘Más Rica que ayer’, lo cierto es que Anuel AA siempre da que hablar por su forma de vestir, así por las zapatillas que utiliza.

En uno de sus conciertos en el marco de la gira ‘Real hasta la muerte’ que realizó por Estados Unidos, optó por utilizar un look monocromático con elementos wow. Con un suéter cuello alto blanco y un short del mismo color, vistió una chaqueta tipo bomber de color azul con las iniciales de la marca Amiri, una de las que más utiliza en la mayoría de los looks.

Como siempre, sus numerosas y costosas cadenas no pueden faltar en las apariciones públicas de Emmanuel Gazmey, como es el nombre de pila del famoso trapero puertorriqueño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En las fotografías que publicó en su cuenta de Instagram se le ve con su hijo Pablo Gazmey con la que publicó el siguiente mensaje:

“El mejor de todos los tiempos 🤩🤩🤩🤩🤩 Y NO ESTOY HABLANDO DE MI 👦🏻🥰❤️‍🔥 @pabloanuelgaz TE AMO LUZ DE MIS OJOS 😍😍😍😍😍😍😍”, escribió el cantante refiriéndose a su hijo mayor.

Otro de los looks resaltantes lo utilizó para su presentación de Dallas Texas, en el que una vez más ptó por los colores neutros, pero por supuesto, con toques extravagantes, que solo Anuel AA se atrevería usar.

Con un set deportivo de la marca Amiri, en negro, con detalles blancos, se lo combinó con una capucha que solamente le dejaba ver los ojos, y un chaleco impermeable, a pesar de tener varias prendas de ropa, su joyería no pasaba desapercibida, tanto sus cadenas como sus brazaletes eran parte resaltante de este atuendo que eligió también en el marco de su gira por el país norteamericano.

Como se sabe, el boricua se decanta por utilizar looks que combinen, o son trajes, o son sets deportivos, en esa oportunidad eligió un ‘outfit’ un poco más elegante, y es que claro, tendría un encuentro con uno de los artistas más populares del momento en la música regional mexicana, Peso Pluma.

Además, era el show en Las Vegas, por eso, optó por una chaqueta y un pantalón negros cubiertos con brillante que tenían un efecto en degradé. Aunque solo utilizó una cadena bastante gruesa, el centro en esta oportunidad eran los anillos que utilizó el trapero.


Este carrusel de fotografías en los que se veía bastante llamativo, los encabezó con la fotografía de Peso Pluma y las acompañó con este mensaje:

“Le dijeeeeeeeeeeee voy a conquistar tu familia, que en unos días vas a ser míaaaaaaaaa 😍😍😍🎶🎶🎶🎵🎼

Me dijoooooooooooo que estoy muy loco pero le gusta, que ningún vato como yo actuaaaaaaa 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 @pesopluma”.

En esta nota

Anuel AA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain