Revelan el lugar que Christian Nodal y Cazzu habrían elegido para su boda

El portal TV y Novelas reveló que Christian Nodal y Cazzu tienen planes de casarse mientras esperan a su primer hijo juntos

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu se encuentran en la dulce espera de su primera hija y todo parece indicar que su relación va de maravilla, sobre todo por el hecho de que están a punto de iniciar juntos su nueva etapa como padres. Medios de comunicación han informado que la famosa pareja ha tomado la decisión de casarse e incluso ya tiene varias iglesias en la mira. 

De acuerdo con una fuente cercana a la pareja consultada por TV y Novelas, Cazzu y Nodal se van a casar y entre las opciones de iglesias se encuentra una ubicada en Antigua, Guatemala. Los cantantes visitaron Guatemala en los inicios de su relación y fue la primera vez que se les vio paseando juntos tomados de la mano. 


La iglesia preferida de Nodal y Cazzu para darse el “sí acepto” es la iglesia de La Merced, ubicada en Antigua, Guatemala. Incluso, según revela TV y Novelas, la famosa pareja visitó la sacristía para pedir informes durante sus primeros paseos como novios por ese país. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta sería la iglesia preferida para casarse ya que es un recinto eclesiástico hermoso y que además cuenta con un espacio ideal para la recepción. Además es una ubicación neutral entre México y Argentina. 

Cazzu y Christian Nodal
Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Las otras iglesias que tienen en la mira

De acuerdo con la información publicada por el mencionado portal, la pareja tiene dos iglesias más en la mira. Una de ellas es la catedral de Caborca, ubicada en Sonora, el lugar de nacimiento de Christian Nodal en México. 

La otra opción se encuentra al sur del continente americano. Se trata de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Tilcara, ubicada en la provincia de Jujuy en Argentina, el lugar donde nació Julietta Cazzuchelli, nombre de pila de Cazzu. 


Aunque los medios de comunicación reportan que Cazzu y Nodal están a punto de contraer nupcias, lo cierto es que la famosa pareja no ha confirmado esta información. En una entrevista para el programa Sale el Sol, Nodal negó que tenga planes de casarse con Cazzu en el futuro cercano. 

“No sé, la verdad que, por lo pronto no. También traemos una relación muy preciosa, ¿no? Y creo que va desde ahí, si en algún un momento hay boda o lo que sea será porque estamos felices y seguir con esa parte también”, reveló el cantante nacido en Sonora.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain