Christian Nodal en Ciudad de México: de una velada de ensueño con sus fanáticos a los juzgados

Christian Nodal y sus padres comparecieron ante un juzgado en Ciudad de México para atender la demanda que tienen con la disquera Universal Group México

Christian Nodal, cantante mexicano

Christian Nodal, cantante mexicano Crédito: David Becker | Getty Images

Christian Nodal tuvo un fin de semana de ensueño en Ciudad de México al cumplir el sueño de presentarse en el Foro Sol, en donde reunió a más de 50 mil personas, para disfrutar no solo de su espectáculo sino de las sorpresas que preparó para su público al subir al escenario a Ana Bárbara, Ángela Aguilar y su novia y futura madre de su hija, la cantante argentina, Cazzu.

Son embargo, ese mágico momento en la ciudad desencadenó a que el artista tuvo que acudir al juzgado a principios de esta semana para tratar la demanda que hay en contra de sus padres Jaime González y Silvia Christina Nodal por fraude genérico.

Nodal, vestido con una camiseta blanca, un jean y una gorra de beisbol, fue al juzgado número 13 de distrito en materia civil, para tratar este asunto que se ha convertido en un episodio bastante difícil para su familia. De acuerdo con varios medios de comunicación mexicanos, el artista firmó documentos ante peritos de grafoscopía.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aparentemente, tanto Nodal como sus padres y firmado un nuevo amparo ante el pleito legal que mantienen con Universal Group México, S.A. de C.V., antigua disquera del artista.

Parte de lo que implica esta demanda son los derechos de las canciones del mexicano, quien ha sido gratamente reconocido internacionalmente por éxitos como ‘Botella tras botella’, ‘Los besos que te di’, entre otros.

Abogados de Universal afirman que existen documentos que prueban los pagos realizados a cambio de las canciones en disputa.

De hecho, el equipo legal de la disquera envió un documento, al programa ‘Ventaneando’, que se transmite a través del canal mexicano TV Azteca, en el que estipula que existe un contrato con Nodal desde el año 2017, el cual habría sido firmado por el padre del artista.

En la querella se destacan dos temas musicales: “Nace un borracho” y “Dime cómo quieres”.

Nodal se encuentra en uno de los momentos más importantes de su vida, tanto en el plano profesional, como en el plano personal. Luego de haber estado pasando por difíciles situaciones que afectaron su carrera, el cantante resurgió y ahora se encuentra en su gira ‘Foraji2 Tour’, los fanáticos están muy contentos con el artista.

En cuanto a lo personal, el cantante no solo se siente feliz al lado de su novia, la argentina Cazzu, sino que, además, se preparan para convertirse en padres muy pronto del primer bebé de ambos, algo que Nodal ha demostrado que lo tiene muy emocionado.

En esta nota

Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain