Christian Nodal y Cazzu: El momento exacto en el que comenzó su hermosa historia de amor

Christian Nodal encontró el amor con la rapera argentina Cazzu

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal y la rapera argentina Cazzu son una de las parejas más queridas del espectáculo. Actualmente están viviendo un gran momento en su relación ya que están esperando su primer hijo juntos.

La famosa pareja comenzó su romance de una forma inesperada y en un momento en el que los reunió un amor en común: la música.

Luego de varios meses rodeado de polémica por su controversial ruptura con la cantante española Belinda y su conflicto con J Balvin, Nodal encontró la paz y está más enamorado que nunca de su novia y futura madre de su bebé, la rapera argentina Julietta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.
Cazzu y Christian Nodal en los Latin Grammy 2022.
Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

¿Cómo se conocieron Christian Nodal y Cazzu?

El amor entre Christian Nodal y Cazzu surgió a mediados de 2022. El primer encuentro entre ambos artistas ocurrió en mayo de 2022 cuando el mexicano se presentó en la Feria de San Isidro Metepec. Cazzu estaba presente entre el público y el intérprete de ‘Botella tras Botella’ invitó a la argentina a cantar juntos.

El cantante cantó ‘Si te falta alguien’ con Cazzu de forma totalmente improvisada pero les quedó espectacular.

En un video que circula en redes sociales de ese momento se observa de cerca cómo Nodal sale momentáneamente del escenario y se dirige al lugar donde estaba ubicada Cazzu entre el público.


En ese momento exacto Nodal invitó a cantar a Cazzu y ella aceptó aunque al principio estaba un poco dudosa. En el video se observa la cara de emoción de Nodal al invitar a la argentina a cantar. Luego la tomó de la mano y la llevó al escenario.

Juntos subieron al escenario y deleitaron a todos los presentes cantando este hermoso tema juntos. Muchos dicen que fue en ese momento en el que nació el amor entre ambos artistas.

Luego de eso la pareja se dejó ver tomada de la mano caminando por las calles de Guatemala, aunque para ese momento no habían confirmado su relación. Luego se dejaron ver juntos en conciertos y confirmaron su relación al aparecer juntos por primera vez en unos premios.

Christian Nodal dedica a Cazzu su nueva canción

El pasado 25 de mayo Nodal estrenó el video musical de su nuevo tema ‘Cazzualidades’, una canción dedicada a su novia y la futura madre de su hija. En el video aparece la cantante argentina y el mexicano expresa todo el amor que siente por ella.

De acuerdo con Nodal, esta canción nació cuando estaba tratando de conquistar a su ahora novia. En ese momento ella no le prestaba atención y él decidió expresar todo lo que sentía en una canción.

Nodal en el Foro Sol

Christian Nodal tuvo uno de los momentos más importantes de su carrera ya que ofreció el concierto más grande de su trayectoria musical. El cantante reunió a más de 60.000 personas en el Foro Sol de Ciudad de México.
En medio de este gran espectáculo, Cazzu subió al escenario y bailó románticamente con Nodal mientras cantaba ‘De lo besos que te di’. Ambos artistas se mostraron muy enamorados y la argentina presumió su pancita.

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain