Anitta posa sin ropa y lo muestra casi todo para promocionar su perfume íntimo

Anitta derrochó sensualidad al posar sin ropa para promocionar su perfume íntimo

Anitta

Anitta en el Festival de Coachella 2022.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La cantante brasileña Anitta sorprendió a sus más de 63 millones de seguidores al publicar una candente foto que dejó a todos impactados. 

La intérprete de ‘Envolver’ posó en una atrevida sesión de fotos en la que apareció sin nada de ropa, acostada boca abajo y mostrando sus atributos. La artista dejó ver parte de sus pechos y su retaguardia, en donde tiene un tatuaje en forma de corazón.

Además, lució un maquillaje dramático, con unos ojos maquillados en color negro que resaltaba su sensual mirada y su cabello ondulado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anitta dejó a todos sorprendidos y sin aliento al posar como Dios la trajo al mundo para promocionar su nuevo perfume íntimo Puzzy. El sensual post obtuvo casi 2 millones de likes y casi 20 mil comentarios. Los fans no dudaron en comentar la sensualidad de la artista y alabaron su belleza.

“Simplemente espléndida”, “Qué escándalo de mujer”, “Amo Puzzy y también amo a Anitta obvio”, “A mí me gusta la modelo de la foto”, “Una obra de arte”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans.

“En las principales farmacias de Brasil puedes oler los olores de @puzzybyanitta y elegir tu favorito”, dijo la intérprete en la descripción de la foto. 

Si bien este perfume está autorizado por las autoridades de Brasil para su uso, muchos especialistas han afirmado que es un producto innecesario para la higiene íntima.


Este innovador perfume íntimo de Anitta  fue creado con la farmacéutica CIMED. La compañía declaró que ‘Puzzy by Anitta’ fue testeado. “Pasó por exámenes ginecológicos y dermatológicos y fue aprobado por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria”, aseveró la compañía. Además, CIMED afirmó que el producto se inspiró en la rutina que la cantante ya usaba con la fragancia íntima que le fabricó una amiga. 

Sin duda el perfume íntimo de Anitta ha sido todo un éxito y también ha sido su carrera musical. Su canción ‘Envolver’ rompió récords de reproducciones. También estrenó un tema con el cantante colombiano Maluma titulado ‘El Que Espera’ el cual contiene intensas escenas de besos entre ambos artistas. Recordemos que Maluma y Anitta tuvieron una relación hace varios años pero ahora son solamente amigos. También estrenó una canción con la rapera Missy Elliot.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain