Anitta se recuesta de su Lamborghini con su retaguardia al aire

Anitta derrochó al máximo su sensualidad con su retaguardia al aire mientras posa recostada en su Lamborghini

Anitta.

Anitta.  Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Anitta sabe cómo derrochar sensualidad y encender sus redes sociales, así que una vez más posó para su Instagram con un atrevido atuendo que deja en evidencia su fuego brasileño.

La cantante se recostó de su Lamborghini con un topcito corto y unos jeans de transparencias con dos grandes cortes en el área de su retaguardia, dejándola completamente al aire.


Anitta.
Relacionado


Demasiado sensual para quedarse en casa”, escribió en su publicación que alcanza más de un millón de “me gusta” y más de 12 mil comentarios de sus fanáticos que no pueden dejar de expresarlo lo autentica y hermosa que luce en cada una de sus publicaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la cantante está en una de sus mejores etapas musicales luego del haber sido la ganadora de uno de los premios del MTV VMAs 2022, posicionándose como una de las mujeres del género urbano con mayor éxito dentro de la industria.

En las últimas semanas, la brasileña lanzó tres exitosas canciones que ya alcanzan millones de reproducciones en las plataformas musicales. “Gata”, “El que espera” con Maluma y “Lobby con Missy Elliott son sus más recientes temas.

Anitta tuvo que ser operada tras ’20 años de sufrimiento’

Hace unas semanas, la cantante de “Envolver” le detalló a sus millones de seguidores lo que había estado sufriendo por al menos 20 años.

“Para todos mis amigos que me han mandado mensajes preocupados por mi salud. Se me olvidó explicarlo en inglés, solo lo dije en portugués, lo siento. Llegué de la gira directo al hospital para iniciar los preparativos de una cirugía que me haré tan pronto mi cuerpo esté preparado. Estaba planificada antes de que empezara el tour.

Tengo algo llamado endometriosis (muy común en las mujeres alrededor del mundo pero no tan comentado como se debería). Estoy muy bien cuidada, me siento bien y mantendré a todos actualizados”, escribió acompañando una publicación de Instagram en donde se le ve acostada en una camilla de hospital.

“Desde América hasta Europa sin dormir porque el dolor es más fuerte que nada. No puedes concentrarte en un libro, en una película, en nada. Solo vas a Google para saber cómo resolver esta mierda. Y la falta de información que tiene la mujer es increíble”, agregó.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain