Estreno de ‘La Casa de los Famosos México’ rompe récord de audiencia

La Casa de los Famosos México fue todo un éxito de audiencia en su estreno

La Casa de los Famosos México

Foto: Twitter @LaCasaFamososMx

El reality show de ‘La Casa de los Famosos México’ es la gran apuesta de TelevisaUnivision para este 2023 y se convirtió en todo un éxito de audiencia el día de su estreno el pasado domingo 4 de junio.

De acuerdo con la medidora Nielsen Ibope, el estreno ‘La Casa de los Famosos México’ rompió récord de rating al acumular más de 12.7 millones de personas en esta primera transmisión.

Este programa se basa en el exitoso formato de telerrealidad en la que 14 famosos conviven juntos durante varias semanas en el mismo espacio y son vigilados en todo momento por cámaras y micrófonos distribuidos por toda la casa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta convivencia pondrá a prueba a cada participante y saldrán a la luz alianzas y estrategias, todo para llegar a la gran final.

Este reality show es conducido por Galilea Montijo, Diego de Erice y Odalys Ramírez, quienes son los conductores de las galas, mientras que Pablo Chagra es el conductor digital

La Casa de los Famosos México
La Casa de los Famosos México.
Crédito: Mezcalent

Primer nominado

El actor Poncho De Nigris se convirtió en el primer nominado de la semana en ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que podría ser el primero en salir de la competencia de TelevisaUnivision.

Esta nominación la hizo el público, que votó para que el artista estuviera en el grupo de amenazados.


¿Cómo votar en La Casa de los Famosos México?

Las votaciones para La Casa de los Famosos México se pueden realizar solo durante las Galas en vivo y solo estarán disponibles para los espectadores de México. Para ejercer tu voto debes ingresar a la página oficial de La Casa de los Famosos México (http://lacasadelosfamososmexico.tv) o utiliza el Codigo QR que aparecerá durante las Galas.

Luego le das click a la sección Votaciones en la página y selecciona el participante por el que quieres votar. Para finalizar le das clic a enviar voto y listo.

En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain