¿Quién fue el primer nominado de ‘La Casa de los Famosos México’?

En el estreno de 'La Casa de los Famosos México' el público eligió al primer nominado del reality show

La Casa de los Famosos México

Foto: Twitter @LaCasaFamososMx

En un estreno lleno de sorpresas, el actor Poncho De Nigris se convirtió en el primer nominado de la semana en ‘La Casa de los Famosos México’, por lo que podría ser el primero en salir de la competencia de TelevisaUnivision. 

Esta nominación la hizo el público, que votó para que el artista estuviera en el grupo de amenazados. 


Acerca de las razones detrás de esto, se especula que fue por un comentario que hizo sobre la influencer Wendy Guevara, con quien le propusieron dormir una semana en la misma cama, pero ambos se negaron. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Las palabras que no gustaron a muchos televidentes fueron acerca del aspecto de la famosa: “Tiene la cara más grande que yo”. 

Su mensaje fue interrumpido de inmediato por Wendy Guevara, quien le contestó: “Y otras cosas también”. 

Todo parece indicar que entre ellos no hay diferencias. Sin embargo, no se sentían cómodos con la idea de dormir en la misma cama. 


“Yo pensé que iban a escoger la fiesta, se van a la casa sin fiesta”, les dijo Galilea Montijo antes de que entraran a la mansión. 

En el confesionario, el mexicano fue informado sobre su nominación y él contestó: “¿Y ahora por qué? ¿Qué pasó? Bueno, pues entonces le digo a toda la gente que vote por mí”.  

Al salir le informó a sus compañeros que estaba nominado y muchos no le creyeron: “Estoy nominado”.   

¿Qué más pasó en el estreno de ‘La Casa de los Famosos México’?

En la primera emisión hubo mucha tranquilidad entre el grupo de participantes, que está conformado por  Paul Stanley, Raquel Bigorra, Emilio Osorio, Wendy Guevara, Poncho De Nigris, Ferka, Jorge Losa, Apio Quijano, Sergio Mayer, Sofía Rivera, Bárbara Torres, Nicola Porcella y Marie Claire Harp. 

Pero, esto de seguro irá cambiando a medida que pasen los días, el encierro haga de las suyas y las emociones salgan a flote. 

Luego de la presentación de los concursantes, este lunes se llevó a cabo la prueba del líder, en la que compitieron por un vehículo, con una prueba de resistencia y paciencia. 

Esta primera semana es clave para que los famosos vayan conectando con la audiencia y logren el preciado voto del público que los ayude a ganar. 


En esta nota

La Casa de los Famosos México
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain