Aracely Arámbula sube a Instagram una de sus fotos más atrevidas

Aracely Arámbula subió una foto a Instagram mostrando su figura

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula, actriz mexicana  Crédito: JC Olivera | Getty Images

La actriz mexicana Aracely Arámbula hizo una publicación en su cuenta en Instagram sin nada de ropa, en la que presumió el cuerpazo que tiene. 

Además de esto, la protagonista de exitosas telenovelas como ‘La Doña’, escribió un mensaje para hablar del paso del tiempo y de cómo esto ayuda al crecimiento de las personas.


En la descripción de la foto, la artista dijo: “Tiempo, divino tesoro que se llevará nuestro cuerpo, pero el alma jamás, cada día se hace más fuerte y cada día llénala de mucho amor”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen, en blanco y negro, encantó a su amplia comunidad de seguidores, que no dudaron en halagarla. 

Algunos mensajes que se leyeron para la artista fueron: “Niña, estás wow. Qué escándalo”, “Esoo”, “Puro amor y belleza”, “Diosa”, “Estás igual que cuando hiciste la novela ‘Soñadoras”, “Esa figura escultural, tallada por el mismo Dios”. 

Otros le dijeron: “Eres increíble”, “Mis ojos no pueden con tanta belleza”, “Toda una diosa”, “Te amo”, “Hermosa”. 


Aracely Arámbula y su polémica con Luis Miguel 

‘La Chule’, como también se le conoce, hace unas semanas fue noticia por unas declaraciones que hizo acerca de su ex, el ‘Sol de México’. 

Durante una conferencia de Jorge Lozano, experto en relaciones humanas, tildó de ‘rey cucaracho’ a su ex y las reacciones por esto no han faltado. 

Todo ocurrió porque el conferencista le preguntó a la actriz, quien se encontraba entre el público, si hay forma de salir de una relación que no es positiva. “¿De un mal amor se puede uno salir ingobernable, si o no?”, le preguntó. 

Ante esto, contestó: “¡Claro! Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho”. 

Cuando dijo esto, los asistentes comenzaron a aplaudir y reír fuertemente, según se apreció en los videos que circularon en las redes sociales. 

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula luego de que terminaron se ha tornado bastante tensa, sobre todo después de que ella lo denunciara en el 2019 por supuestamente no cumplir con la manutención de sus hijos. 

Todo esto ha hecho que la molestia de la actriz se haga pública con declaraciones con las que muchos no están de acuerdo, pues creen que es un asunto que ambos podrían resolver en privado.


En esta nota

Aracely Arámbula
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain