Actor de ‘El Señor de los Cielos’ revela que le cerraron ‘muchas puertas’ en la actuación por su orientación sexual

Carlos Buelvas cuenta lo difícil que ha sido su vida al intentar entrar al mundo de la actuación antes de su exitosa interpretación de ‘Musaraña’ en ‘El Señor de los Cielos’

El Señor de Los Cielos 8

El Señor de Los Cielos 8 Crédito: Mezcalent

Recién se terminó la exitosa temporada ocho de la superserie, ‘El Señor de los Cielos’, que se transmite por la cadena televisiva Telemundo, y algunos de los actores han contado sus historias y lo que han pasado hasta llegar a este prestigioso proyecto que catapultó a muchos en el mundo de la actuación.

Ese es el caso de Carlos Buelvas, un actor joven colombiano, que logró posicionarse en esta saga de Telemundo al interpretar a ‘Musaraña’. Este papel llegó, luego de varios intentos, de llegar a México luego de que le cerraran las puertas en el mundo del espectáculo en su país natal.

Carlos Buelvas es el de la izquierda. Elenco ‘El Señor de los Cielos’. Foto: Instagram

Aparentemente, su manager le insistía en que su orientación sexual, “era un impedimento para acceder a los personajes a los cuales aspiraba”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ella me decía ‘el problema es que te ves muy gay’. O sea, yo no sé qué hacer contigo. Los directores del casting me dicen ‘te pedí el protagonista y llegó aquí una mariposa’. Y así fueron muchas, muchas, muchas veces. Muchas veces que me dijeron que no”, reveló Buelvas en una entrevista para el programa Buen Día Colombia (RCN Televisión).

Asimismo, reveló que él es una de esas personas que por “ser gay”, le cerraron las puertas en el mundo de la actuación en Colombia, asimismo, reveló que ese rechazo “fracturó su confianza como artista” y lo motivó a probar suerte en México.

Sin embargo, tuvo muchos momentos complicados, por eso afirma que interpretar a ‘Musaraña’, en ‘El Señor de los Cielos’ llegó en el mejor momento de su vida.

El actor colombiano ha pasado momentos difíciles, revela que antes de eso, vivió en Estados Unidos, en donde trabaja en un restaurante, pero la llegada de la pandemia lo llevó a estar casi en la indigencia.

“Yo estaba viviendo en el Bronx en una habitación que yo rentaba, trabajaba de asistente de mesero en un restaurante y llegó un momento donde no tenía para pagar la renta del cuarto en el que vivía… Me tocó casi que, de indigencia, en situación de calle, me tocó estar con mis maletas al hombro durante el invierno”, reveló el actor.

Sn embargo, el amor tocó a su puerta y le sonrió de la mano de Christopher, un estadounidense que ahora es su esposo.

“Yo estoy en una relación, en un matrimonio con un hombre norteamericano que tiene la misma edad mía. Nos casamos en abril del 2021, nos conocimos por redes sociales”, detalló en la entrevista con el programa colombiano.

Ahora, Carlos Buelvas disfruta del éxito que llegó con el intérprete de ‘Musaraña’, que seguramente le seguirá abriendo puertas en el mundo de la actuación.


En esta nota

El Señor de los Cielos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain