Peso Pluma anuncia colaboración inédita con Bizarrap

Peso Pluma y Bizarrap harán una colaboración inédita en la ‘session 55’ e donde se espera que por primera vez en el estudio del argentino se escuche un corrido mexicano

Peso Pluma, cantante mexicano

Peso Pluma, cantante mexicano Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El exitoso cantante de corridos mexicanos, Peso Pluma, sorprendió a sus fanáticos tras anunciar este martes, su colaboración con el productor argentino Bizarrap en la ‘session 55’.

En un video en el que tanto Bizarrap como Peso Pluma adoptaron el aspecto de una rata vestida de forma urbano y una de ellas con el icónico corte de cabello del mexicano, anunciaron esta inédita colaboración, que promete ser un ´hit´, como lo fue la sesión con Quevedo y la session con Shakira, que hasta el momento han sido las más exitosas del productor argentino.

Fue mediante su cuenta de Instagram que Bizarrap publicó el flyer un día antes de que está previsto para la publicación de la canción, es decir, estará disponible en las plataformas digitales el miércoles 31 de mayo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, lo que no se sabe hasta el momento, es la hora en la que se publicará esta canción, también crece la duda, cuál es el ritmo de esta colaboración, muchos están esperando que sea un corrido mexicano, como es la insignia de Peso Pluma.

De esta manera, es la primera colaboración que el argentino tiene con un artista regional mexicano, lo que genera mucha expectativa entre los fanáticos de ambos artistas, que, sin lugar a dudas, van a estar muy pendientes de este estreno.

¿Superará la colaboración de Shakira?

Una de las colaboraciones con más visitas en el perfil de ‘Youtube’ y que además rompió récord Guinness, fue la colaboración del argentino, con la cantante colombiana Shakira, una de las más exitosas en la carrera de Bizarrap.

Esta canción, que fue una carta abierta hacia su expareja y su actual novia, Shakira alzó la voz por las mujeres que han sido traicionadas por “un gran amor”, pero, sobre todo, dio señales de como empoderarse luego de las decepciones.

Como todos, tuvo aclamaciones y críticas, lo que es cierto, es que esta canción que se estrenó a principios del 2023 fue un éxito rotundo para ambos artistas latinos que le han dado la vuelta al mundo con su impresionante colaboración.

De hecho, los artistas estuvieron en el programa de Jimmy Fallon en la que hicieron una presentación inolvidable.


En esta nota

Bizarrap Peso Pluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain