Lupillo Rivera celebra su soltería regalándole besos en la boca a sus fanáticas

Lupillo Rivera comienza a disfrutar al máximo su soltería con las fanáticas que asisten a sus conciertos

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Luego de tres años de relación con Giselle Soto, Lupillo Rivera confirmó su soltería y ya comienza a disfrutarla durante sus conciertos en varias ciudades de México.

El “Toro del Corrido” en su más reciente show en La Trinitaria, Chiapas, hizo gozar a sus fanáticas ofreciéndoles tragos de whisky y hasta regalando algunos besos en la boca, pues así lo demostró en un video que publicó en Instagram.


“Regalando besos… quien viene a verme?”, escribió en la publicación en la que se le ve divirtiéndose con una de sus fanáticas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, en otra publicación compartió varias imágenes que fueron tomadas durante su show, en el que le bailó sensualmente a sus fans y no tuvo miedo en darles tragos de whisky.

“Gracias a toda la gente de La Trinitaria por acompañarme anoche! Cantamos, pisteamos, bailamos, fue una noche divertida con ustedes”, expresó.

Lupillo Rivera y Giselle Soto decidieron separarse

Desde hace semanas en las redes sociales se comenzó a decir que la novia de Lupillo Rivera, Giselle Soto, le había sido infiel al cantante con un boxeador llamado Fernaddo Vargas Jr., durante un viaje a Las Vegas.

Aunque en principio solo eran rumores, Lupillo quiso aclarar la situación asegurando que en realidad Soto no le fue infiel, pues habían decidido su separación a principios de año a pesar de que ella todavía no se había mudado de su casa por no estar listo su nuevo departamento.

“Lo que te puedo decir es que nuestra relación ya venía afectada desde noviembre, ya en enero cuando anduvimos de vacaciones, allí es cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta que sí ya, era el final de nuestra relación”, explicó.

Aclarando esto, el mexicano dejó claro que no le afecta que la joven de 28 años pueda estar con otra persona, pues asegura que ahora que están separados, tiene todo el derecho de rehacer su vida.

“Vivíamos bajo el mismo techo pero porque a ella apenas le entregaban su depa en este mes, entonces la nota se adelantó y se hizo ver de una manera negativa. Yo como hombre tengo que salir a decir que la muchacha no hizo nada malo, nada equivocado, Giselle es una mujer que me entregó tres años de su vida, puedo decir que los mejores tres años”, manifestó.

Por su parte, en una entrevista para “Despierta América”, Soto confirmó que sí se encuentra en una nueva relación.

“Soy una mujer joven. Nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es casarme, tener hijos, viajar y por eso siempre voy a estar para él”, reveló.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain