Lupillo Rivera rompe el silencio sobre su ruptura con Giselle Soto

Lupillo Rivera se pronunció ante los rumores de infidelidad cometidos por su esposa, Giselle Soto

Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Desde hace días, en las redes sociales corren rumores de una posible infidelidad por parte de la esposa de Lupillo Rivera con el boxeador Fernando Vargas Jr. Ante tantos comentarios, el “Toro del Corrido” rompió el silencio.

En entrevista con Javier Ceriani, presentador de “Chisme No Like”, el mexicano fue interrogado sobre este tema y aunque no quiso dar detalles de su relación, todo parece indicar que no está pasando por un buen momento, pues no desmintió ni confirmó la noticia.


“Ceriani, no quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda, no me gusta mover esa onda, ¿me entiendes? No quiero hablar”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A pesar de que el argentino insistió al preguntarle  si seguía con su esposo o no, el cantante respondió: “Pues mira, no, no quisiera contestar nada la verdad”.

Y es que sus respuestas dejan entrever que la pareja podría estar atravesando una crisis matrimonial, ya que hasta se dejaron de seguir en sus redes sociales.

Rumores de infidelidad

Recordemos que en las redes se ha comentado que Soto de 28 años le fue infiel a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr., durante un viaje a Las Vegas.

“Dicen que Giselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr., quien es hijo del también boxeador Fernando Vargas, quienes residen en Las Vegas y que según Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa”, escribió Chamonic en su cuenta de Instagram.

Aunque ninguno de los dos ha querido dar detalles sobre esto, la pareja dio una clara señal de su complicada situación al dejarse de seguir en las redes.

Cabe destacar que ambos se casaron en secreto el pasado 15 de junio de 2015 a pesar de su diferencia de edad.

Supuestamente fue Rosie Rivera quien le presentó a su hermano a la joven nacida en Jalisco, México y desde entonces comenzaron su relación sentimental.

Giselle actualmente se dedica a la cosmetología y tiene un estudio de belleza llamado The Brown G.O.A.T que se especializa en el diseño de cejas en el que se atienden celebridades como Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner y a Normani Kordei.

En esta nota

Giselle Soto Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain