Lupillo Rivera y Giselle Soto aclaran en ‘Despierta América’ las razones de su separación

Giselle Soto confesó delante de las cámaras y Lupillo Rivera que ya encontró un nuevo hombre con quien se quiere casar y formar una familia

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera | Mezcalent

Luego de varias semanas de especulaciones sobre la separación entre Lupillo Rivera y Giselle Soto, la pareja decidió aclarar toda su situación explicando las razones por las verdaderas razones por las que decidieron tomar caminos diferentes.

En una íntima entrevista para “Despierta América”, el “Toro del Corrido” y la joven de 28 años decidieron contar todos los detalles de su ruptura comentando en las redes sociales se han “inventado cosas que son falsas”.


Soto, quien estuvo con Lupillo durante tres años, dijo que en realidad ya no eran felices juntos. “No creo que haya una razón específica por la cual nos decidimos dejar. Siento que pasaron muchas cosas, el cargo se sentía muy pesado. Yo no lo veía tan feliz ni yo me sentía tan feliz y es cuando decidimos sabes qué: ‘Yo te amo, tú me amas’ y si tu felicidad cuando yo no esté contigo, es lo mejor que podemos hacer”, explicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mexicana comentó sentirse lista para comenzar una nueva etapa de su vida por la que incluso podría casarse y formar su propia familia. Incluso, dijo que ya encontró al hombre ideal para cumplirlo.

“Soy una mujer joven. Nunca he sido casada, no tengo hijos, tengo toda mi vida por delante y creo que he encontrado el hombre con el que quiero estar para siempre, entonces yo lo que busco es casarme, tener hijos, viajar y por eso siempre voy a estar para él”, manifestó.

Recordemos que desde hace semanas se ha estado diciendo que la joven inició un romance con un boxeador mexicano llamado Fernando Vargas Jr.

Por su parte, Lupillo no descarta volver con ella aunque deja en manos de Dios lo que pueda pasar entre ambos.

“Las cosas tienen que pasar y se las tenemos que dejar en manos de Dios. Se lo he dicho a ella si eres para mí sé que Dios te va a regresar hacia mí y si yo soy para ti, Dios me va a regresar hacia ti”, comentó el mexicano.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain