‘Que les vaya bien’: Lupillo Rivera confirma su separación con Giselle Soto y los rumores de infidelidad

Lupillo Rivera da detalles de su separación con Giselle Soto, de quien se dijo que le fue infiel con un boxeador en Las Vegas

Lupillo Rivera | Mezcalent

Lupillo Rivera, cantante.  Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera finalmente confirmó lo que tanto se había rumorado desde hace días. Su relación con Giselle Soto llegó a su fin y el “toro del corrido” está de regreso a la soltería.

En entrevista para Telemundo, el mexicano confesó que desde noviembre del año pasado su matrimonio venia pasando por una crisis a la cual decidieron ponerle un final en enero de este año.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que te puedo decir es que nuestra relación ya venía afectada desde noviembre, ya en enero cuando anduvimos de vacaciones, allí es cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta que sí ya, era el final de nuestra relación”, comenzó explicando.

Sobre los rumores de infidelidad por parte de Giselle con un boxeador mexicano, el hermano de Jenni Rivera explicó que hasta ahora vivieron bajo el mismo techo porque ella aún no tenía departamento, pero que en realidad estaban separados desde hace meses, por eso, la joven de 28 años está en total libertad de comenzar una nueva relación.

“Vivíamos bajo el mismo techo pero porque a ella apenas le entregaban su depa en este mes, entonces la nota se adelantó y se hizo ver de una manera negativa. Yo como hombre tengo que salir a decir que la muchacha no hizo nada malo, nada equivocado, Giselle es una mujer que me entregó tres años de su vida, puedo decir que los mejores tres años“, manifestó.

Lupillo le desea lo mejor a su ex

Asimismo, sin ningún rencor o molestia, le deseó lo mejor a su exesposa en caso de que efectivamente esté comenzando su nuevo romance.

“Ya son casi 8 meses, entonces en ese tiempo vas aprendiendo a aceptar que va a haber cambios, programándote que puedes verla con otra persona y ella está joven, y sí está en una relación les deseo lo mejor del mundo, échenle muchas ganas, que les vaya bien”, dijo.

Recordemos que hace días se comenzó a decir que Soto le habría sido infiel a Lupillo con el boxeador Fernando Vargas Jr., durante un viaje a Las Vegas.

“Dicen que Giselle se fue a Las Vegas con un boxeador que se llama Fernando Vargas Jr., quien es hijo del también boxeador Fernando Vargas, quienes residen en Las Vegas y que según Lupillo cuando se enteró la corrió de la casa”, escribió Chamonic en su cuenta de Instagram.

En esta nota

Lupillo Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain