Gloria Trevi será defendida por Camille Vásquez, la famosa abogada de Johnny Deep

Gloria Trevi se enfrentará un nuevo juicio en Estados Unidos por denuncias de abuso y Camille Vásquez, la abogada que defendió a Johnny Deep, formará parte de su equipo legal

Gloria Trevi

Gloria Trevi, cantante mexicana.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante mexicana Gloria Trevi se encuentra en medio de una nueva batalla legal luego de que fue denunciada por corrupción de menores a principios de 2023. En medio de esta sonada denuncia, se dio a conocer que la cantante será defendida por Camille Vásquez, la famosa abogada que defendió al actor Johnny Deep en su controversial juicio contra Amber Heard. 

Esta información fue revelada por el periodista Gustavo Adolfo Infante en su programa en YouTube. Según la información difundida por Infante, Camille Vásquez se habría puesto en contacto con Gloria Trevi para ofrecerle sus servicios como abogada. Aparentemente la abogada cree en la inocencia de Gloria Trevi.


Camille Vásquez, abogada de Johnny Deep
Camille Vásquez, abogada de Johnny Deep durante el juicio contra Amber Heard.
Crédito: STEVE HELBER | Getty Images

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El portal Newsweek también reseñó esta información. De acuerdo con el medio de comunicación, Camille Vásquez asistió al concierto de Gloria Trevi y conversó con el portal explicando sus motivos para representar a Trevi. De acuerdo con la abogada, la cantante estuvo encarcelada injustamente en el pasado por una demanda similar. 

“Después de reunirme con ellos (Gloria y su esposo Armando) y evaluar el caso, me sentí muy convencida de representarla. Estuvo encarcelada durante casi cinco años, eso fue realmente una violación de los derechos humanos, y exonerada de estas horribles acusaciones hace muchos años. Y sin embargo, parece que ella simplemente no puede escapar de la nube que se cierne sobre ella. Es importante para mí poder representar a las personas en las que creo y cuyas historias necesitan ser contadas”, dijo Camille a Newsweek.

Hasta el momento, Gloria Trevi ni su equipo legal ha hecho comentarios sobre esta información.

Nuevas denuncias contra Gloria Trevi

A principios de este año, dos mujeres pusieron dos demandas civiles en Los Ángeles, Estados Unidos. Las mujeres acusaron de abuso al productor Sergio Andrade y a Gloria Trevi.

De acuerdo con el testimonio de las dos mujeres, fueron reclutadas para ser parte del equipo artístico de Sergio Andrade. Además denuncian que Trevi las entrenó para ser esclavas sexuales de Andrade, su exrepresentante, cuando estas chicas tenían 13 y 15 años.


Ante esta nueva denuncia, Gloria Trevi se pronunció al respecto. “Ser víctima de abuso físico y sexual es de lo peor que le puede suceder a un ser humano, lo digo y lo sé como sobreviviente; mis sentimientos están con cualquiera que haya sido víctima de cualquier tipo de abuso, pero no me quedaré callada mientras me acusan injustamente de crímenes que no cometí. Es muy doloroso para mí y para toda mi familia ver resurgir acusaciones falsas hechas en mi contra hace más de 25 años y que ya fueron juzgadas en varias cortes y en todas sus instancias salí absolutamente absuelta”, dijo Gloria Trevi en un comunicado. 

Gloria Trevi encarcelada hace 25 años

En el año 2000 Gloria Trevi fue arrestada junto a Sergio Andrade en Rio de Janeiro, Brasil. La cantante mexicana fue acusada de secuestro, violación y corrupción de menores al igual que Sergio Andrade. 

Trevi estuvo presa en Brasil y luego extraditada a México. Sin embargo, en el año 2004 un juez ordenó su libertad y la absolvió de todos los cargos al determinar que no había evidencias suficientes en su contra.

En esta nota

Camille Vásquez Gloria Trevi Johnny Depp
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain